Seleccionando la Ropa Corporativa

Ante la iniciativa de escoger ropa publicitaria o corporativa, es importante seleccionar el estilo que más se adapte a la actividades del negocio en particular que se desee representar con un “uniforme”.

Grupo Sns
Grupo Sns
25 de septiembre · 173 palabras.
 Es relevante porque al elegir un estilo de ropa corporativa acertado, se logrará proyectar la imagen profesional de la actividad comercial o productos necesitan.

Es por esto que muchas empresas que producen uniformes y vestuario laboral, están en constante capacitación, mejorando los procesos de diseño y confección, bordados modernos y estampados de logotipos y frases con la última tecnología.

Cuando se van a seleccionar estas prendas, hay que considerar aspectos como calidad, precio, variedad de diseño y comodidad (ya que debe permitir que los trabajadores realicen sus labores sintiéndose a gusto).

Este último punto es vital, ya que sentirse cómodo influye directamente al ser productivos o no.

Además, se aconseja seleccionar telas resistentes, pero al mismo tiempo frescas y suaves.

Así, existen diferentes productos para adquirir, y que dependerán de cada empresa: desde camisas Oxford, Jockey y Polo para mujer y hombre, hasta pantalones de vestir y cargo, poleras y gorros estampados o bordados, entre muchos otros elementos más.
 Ropa corporativa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →