Estudiantes Universitarios y Coches de Ocasión
Para los estudiantes universitarios, una de las experiencias que más gratificantes es la de independizarse, pero también la de obtener el carnet de conducir y adquirir su primer coche. ¿Cuál es la mejor alternativa para estos casos?

Mario Uno
26 de septiembre · 344 palabras.
26 de septiembre · 344 palabras.

Para eso, sobra decirlo, hace falta tener un coche, y el sueldo de un estudiante suele ser insuficiente para conseguirlo. Por ello, en los últimos años de crisis económica se ha popularizado la compraventa de los coches de ocasión; por un módico precio, aquella persona que por X motivos no llegue al precio convenido para tener un coche nuevo, puede obtener uno que solo tenga unos añitos de más sobre su chapa y pintura. Por regla general, los coches suelen venderse en perfecto estado, con la ITV en regla y la seguridad de un precio flexible y adaptable a las necesidades del comprador. Gracias a este cara a cara directo entre dueño y futuro dueño, los trámites de los coches de ocasión suelen agilizarse mucho.
Quizá el estudiante tenga que hacer algunas horas extras con un trabajo a tiempo parcial; tal vez, sus padres tengan a bien echarles una mano. El caso es que, gracias a los coches de ocasión, la posibilidad de adquirir también la independencia en cuanto a medios de transporte está al alcance de cualquier joven. Se trata de una oportunidad tan única en la vida como el hecho de tener un título universitario; yo recomendaría no dejarla pasar.
¿Eres universitario y buscas coches de ocasión? En nuestra web tenemos la solución.