Siéntete Barman y Ole!

Si te sientes barman este coctel hecho con tequila te ayudará a sorprender a tus invitados. Es una receta rapida y sencilla.

Laura Lima
Laura Lima
27 de September · 231 palabras.
El fin de semana ha llegado y lo único que queremos es olvidaron de presiones, obligaciones y todo lo que nos pueda preocupar. No hay nada mejor que saber que mañana no hay que levantarse para ir a laborar o la escuela, por supuesto que no quieres desperdiciar esas valiosísimas horas libres y decides hacer una reunión en tu casa.
Le marcas a todos tus amigos que por supuesto están en la misma situación que tú: con ganas de pasarla bien. Se ponen de acuerdo en la hora y el lugar, tú como anfitrión debes lucirte y hacerlos sentir como si estuvieran en su propia casa.
Existen diversos coctéles que puedes ofrecerle, está ocasión te compartimos uno llamado “Ole”, les gustará tanto a todos que no dudes que tendrás que estar toda la noche haciéndola de barman.

°¿Qué necesitas?
- 30 ml de tequila
- 30 ml de licor de plátano
- Un golpe de triple seco
- Hielo

°¿Cómo lo preparas?
Lo primero es mezclar el hielo, el tequila y el licor de plátano en una coctelera y agítalo bien. Después cuela y sirve en una copa Martini. Para terminar añade un poco de triple seco para conseguir un efecto bitonal.

Conoce la variedad de coctéles que puedes preparar con las recetas de Jose Cuervo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →