Los Tres Videntes de Fatima

Los misterios de Fátima y la aparición de la Virgen a los niños, a quienes confió tres secretos, dos de ellos desvelados en este momento, pero aún queda el tercero, no sabemos si Lucia de lo haría conocer al Papa Juan Pablo II, el dia de la beatificación de de Jacinta y Francisco.

Pepe G
Pepe G
29 de September · 438 palabras.
¬†Los misterios de F√°tima son varios y en el Santuario de la Virgen de F√°tima, en Portugal, es uno de los centros mundiales del llamado culto mariano, t√©rmino que designa la veneraci√≥n a la Virgen Mar√≠a. Miles de personas peregrinan cada a√Īo.

Dos de los tres secretos revelados por la hermana Lucía en 1942 son:

1) "Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarles, Dios desea establecer en el mundo devoción a mi Inmaculado Corazón."

2) "La Primera Guerra mundial terminara pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque el va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre.
Para impedir esto, Yo vendr√© a pedir la consagraci√≥n de Rusia a mi Inmaculado Coraz√≥n y la comuni√≥n de reparaci√≥n de los Primeros S√°bados. Si mi petici√≥n es acatada, Rusia se convertir√°, y habr√° paz. Si no, Rusia transmitir√° sus errores a trav√©s del mundo, promoviendo guerras y la persecuci√≥n de la Iglesia; los buenos ser√°n martirizados, el Santo Padre tendr√° que sufrir mucho, varias naciones ser√°n aniquiladas; en el final mi Inmaculado Coraz√≥n triunfar√°. El santo Padre consagrara Rusia a mi la cual se convertir√°, y alg√ļn tiempo de paz se le dar√° al mundo."

3) El "tercer secreto" de Fátima ha constituido siempre uno de los mayores misterios de las seis apariciones y éste ha dado lugar a especulaciones sobre cual sería su mensaje, habían desde los que vaticinaban un holocausto nuclear, hasta los que decían que sería un mensaje de esperanza.

Con motivo de la beatificaci√≥n el d√≠a 13 de mayo del a√Īo 2000 de los pastorcitos Jacinta y Francisco, el Papa Juan Pablo II se traslado a F√°tima para llevar a cabo la ceremonia de elevarlos a los altares. M√°s de un mill√≥n de peregrinos,¬†esperaban al Papa en las proximidades del Santuario de F√°tima en la que ser√≠a su tercera visita y que coincid√≠a con el aniversario desde el atentado que sufri√≥ 19 a√Īos atr√°s en la plaza de San Pedro del Vaticano. Ese mismo 13 de mayo del 2000, el Sumo Pont√≠fice Juan Pablo II, se entrevist√≥ con sor Luc√≠a de Jes√ļs dos Santos, √ļnica superviviente de los tres videntes de F√°tima, que contaba ya con 93 a√Īos de edad cumplidos.

tarot telefonico

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →