Liberacion Femenina

este articulo habla de como la sociedad a juzgado las mujeres liberadas y como temen hacerlo sin embargo vemos que ya ha cambiado ya que son ellas las independientes y las preparadas, no temen en ser disididas y arriesgadas con sus parejas

Isabel Cristina Acevedo Villa
Isabel Cristina Acevedo Villa
2 de October · 637 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo la sociedad actual juzga a las mujeres que tienen relaciones sexuales con varios hombres o que tienen varias parejas, acusándolas de no valorarse a sí mismas. Sin embargo, se cuestiona cuántas mujeres en siglos pasados se vieron obligadas a permanecer en relaciones tóxicas e infelices debido a la inseguridad y falta de opciones. La promiscuidad siempre ha existido, pero ahora es más aceptada y las mujeres tienen menos miedo de expresar sus deseos sexuales. Aunque hay algunas mujeres que optan por ser más reservadas y abstenerse de ciertas prácticas debido a su educación o creencias personales, la idea de tener una pareja estable como complemento en todos los sentidos sigue siendo valorada por ambos sexos. La sociedad ha estigmatizado a las mujeres por ser hogareñas y luchar por un matrimonio infeliz, pero en la actualidad las mujeres tienen la libertad de elegir con quién quieren estar y con quién quieren tener relaciones sexuales sin ser juzgadas. La libertad de elección debería ser una realidad para todas las mujeres en todo momento.
 liberacion femenina 

Las mujeres piensan que el tener sexo con varios hombres o tener varias parejas al mismo tiempo es no quererse así mismo pero he aquí la pregunta del millón ¿CUANTAS MUJERES DE SIGLOS PASADOS HAN TENIDO QUE SOMETERSE TODA SU VIDA A UNA MALA RELACION POR CULPA DE LA INSEGURIDAD? Ahora es cuando la sociedad de esta época juzga señala y acusa a las personas de no tener una pareja estable y no quererse así mismo, no debemos olvidar que la promiscuidad siempre ha existido, solo que ahora es mas liberado y las mujeres no tienen miedo decir quiero sexo salvaje compremos juguetes etc, claro que es de aclarar que no todas lo hacemos hay mujeres que optan por ser mas reservadas, y abstenerse de hacer muchas cosas por la forma de criarse, estás son las mujeres las cuales sufren un poco mas por decirlo así, no debemos olvidar que nuestro sexo opuesto piensa en tener un pareja que sea un complemento es decir uno solo en todos los sentidos.¿ que hombre no desea un mujer sensual creativa independiente en la cama? TODOS pero a la hora de escoger esposa se quedan con la más calmada y he ahí donde consiguen la sucursal que es el complemento de la esposa la divertida la sensual y la que no se dejó caer por el hogar.

La sociedad nos ha estigmatizado por ser mujeres hogareñas y luchar por un matrimonio el cual no vale la pena ¡Olvídenlo¡ estamos en el XXI donde las mujeres decidimos con quien estamos y con quien nos acostamos el hecho de que nos acostemos con miles o cientos no nos hace mujeres de poco valores el hecho de aguantar maltrato intrafamiliar y ser dependientes de alguien si lo es hoy por hoy solo podemos decir que ya somos libres de decir que queremos hacer .
Un gran filosofo dijo ‘NO EXIXTE EL CIELO NI EL INFIERNO CADA PERSONA DECIDE COMO CREAR SU PROPIO CIELO Y SU PROPIO INFIERNO EN LA TIERRA SU VIDA LA DEFINE CADA QUIEN’ Juan Pablo II.
Las mujeres de este siglo son más liberadas y más dependientes, nosotras mismas ya somos quienes escogemos nuestros propios esposos, nosotras decidimos si son buenos o malos y la verdad en la parte económica ya no son nuestro punto de apoyo debido a que ahora somos preparadas y seguras de nosotras mismas.

La excepción claro no faltan las mujeres que por pena a la sociedad quisieran ser esa la que todo el mundo mira y juzga ahí es donde está la infelicidad y el frustra miento ante la sociedad. ¿Cuántos matrimonios se han caído por culpa de la falta de sexo y la monotonía? ¿Dónde está la mujer divertida con la que me case?
Mujeres el matrimonio es algo que nos estigmatizaron desde épocas atrás eso ya no es importante y no es para toda la vida ¡creanlo! Es para toda la vida cuando dos personas aceptan realmente los defectos del otro cuando no se someten a lo que piensa el otro, hablan como amigos esos son los verdaderos matrimonios basados en confianza y seguridad por parte y parte donde nosotras no somos las dueñas de la pareja y somos más liberadas.
No se estigmaticen sean liberadas auténticas no tengan miedo de ser ustedes mismas la sociedad es un espejismo del que diran de una imagen donde las personas hablan porque si y porque no
SER UNA MUJER AUTENTICA Y SEGURA DE SI MISMA LA HACE VALIOSA
 
 ISABEL CRITINA ACEVEDO VILLA 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →