Saha Forest Camp: el Nuevo Destino Turístico de Analamanga Madagascar

Bastante reciente en el circuito turístico Madagascar, Saha Forest Camp es un destino que es a la vez divertido y exótico

Tsiky Tour Madagascar
Tsiky Tour Madagascar
4 de October · 325 palabras.
x

🕘 Resumen

Saha Forest Camp es un nuevo destino turístico en Madagascar que ofrece una experiencia divertida y exótica para aquellos que buscan un viaje único. Ubicado en la región de Analamanga, en la localidad rural de Anjozorobe, el campamento está diseñado para permitir a los huéspedes disfrutar del espectáculo del gran corredor de bosques que lo rodea. La zona es una gran superficie forestal de 52.200 hectáreas protegidas por la ONG Fanamby, que produce una gran cantidad de ingresos a través de su magnificencia y las innumerables actividades que ofrece. El campamento cuenta con 10 grandes bungalows y habitaciones espaciosas con baño privado y una gran terraza con vistas panorámicas a los campos de arroz. El restaurante ofrece una vista al medio ambiente y es recomendado por el tour operador de Madagascar. Saha Forest Camp es el sitio turístico ecológico de su clase ya que realiza una clasificación obligatoria de basura para distinguir los residuos orgánicos. En conclusión, este destino es perfecto para quienes buscan una experiencia turística ecológica con una maravillosa vista a los bosques naturales de Madagascar y campos de arroz.
Bastante reciente en el circuito turístico Madagascar, Saha Forest Camp es un destino que es a la vez divertido y exótico para completar un viaje madagascar . Situado en la región Analamanga, concretamente en la localidad rural de Anjozorobe, el sitio acoge a los huéspedes en un encantador, especialmente diseñado para que puedan disfrutar de la maravilla del gran corredor de bosque alrededor. A sólo 90 km de la capital de Madagascar, Anjozorobe es de hecho una gran superficie forestal 52 200 hectáreas protegidas por la ONG Fanamby que produce un gran ingreso a través de su magnificencia y las innumerables actividades que ofrece.

Un sitio dominante de bosques naturales y campos de arroz con un único modelo de ecoturismo y ecológico, el Forest Camp Saha es un proyecto piloto de la ONG que la mejor agencia de viaje madagascar sugiere. Con su belleza, que encaja a la perfección con el paisaje está formado por 10 búngalos grandes y habitaciones espaciosas con baño privado y una gran terraza con vistas panorámicas a los campos de arroz. ¡Todo para iluminar la sala de Madagascar! En cuanto al restaurante, da directamente una hermosa vista del medio ambiente con el jardín que suministra todo el hotel y también es un sitio muy recomendado por el tour operador madagascar . En armonía con la naturaleza, todos los materiales utilizados se han hecho con gran pensamiento. El agua proviene de una fuente natural para toda la necesidad en agua que necesita como la cocina y ducha por filtro mecánico. Los turistas y visitantes también pueden contar con agua caliente. Saha Forest Camp es el sitio turístico particularmente ecológico de su clase. La clasificación de la basura está obligada fuertemente, para distinguir los residuos orgánicos biodegradables para hacer abono con los abonos en plásticos.

Tsiky tour es un tour operador receptivo local a Madagasca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →