La Provincia de Rio Negro en Argentina

Según las normas de la actualidad politica en Rio Negro, su territorio se compone de 13 departamentos, los cuales se dividen luego en distritos.

Carlos Ficto
Carlos Ficto
5 de October · 367 palabras.
x

馃晿 Resumen

La provincia de Rio Negro se encuentra ubicada en el sur de Argentina y es limitante con la provincia de La Pampa al norte y Buenos Aires al este. Es un lugar de gran movimiento social y sus ciudadanos acuden a sitios como Me Rio Negro Blog para conocer los nuevos acontecimientos políticos y noticias de gran importancia. Rio Negro se compone de 13 departamentos, que se dividen en distritos, y cuenta con una población activa en todos los aconteceres sociales. Ha sido un importante bastión del radicalismo nacional por más de 28 años, con gobiernos que han pertenecido a la Unión Cívica Radical desde que Argentina recuperó la democracia en 1983. Sin embargo, Rio Negro experimentó un gran cambio político en 2011, cuando Carlos Soria asumió el poder. Entre los principales lugares turísticos de la provincia se encuentran San Carlos de Bariloche, el Parque Nacional Nahuel Huapi, El Bolsón, El Manso, El Foyel y Villa Mascardi.
La provincia de Rio Negro, en Argentina, se encuentra situada al sur del pa铆s, justo al norte de la famosa Patagonia. Su principal lugar limitante es la provincia de la Pampa por el norte, mientras que al este, tiene sus fronteras junto a la de Buenos Aires. Este es un lugar de mucho movimiento social, y es por ello que sus ciudadanos suelen acudir a sitios de internet como Me Rio Negro Blog para conocer todos sus nuevos acontecimientos.

Y es que la politica de Rio Negro es bastante agitada, por lo que cada d铆a se generan noticias de gran importancia, no solo locales, sino que pueden llega a tener una gran influencia en el ambito nacional. Seg煤n las normas de la actualidad politica en Rio Negro, su territorio se compone de 13 departamentos, los cuales se dividen luego en distritos, lo cual fue sancionado desde 1958 y tuvo una importante reforma durante 1988.

Aunque estos datos son un poco historicos, sus pobladores, que para el 2010 alcanzaban un total de 638645, son bastante activos en todos los aconteceres sociales y que puedan tener gran importancia en sus vidas, por lo que siempre se puede ver all铆 a personas visitando alg煤n buen blog de politica Rio Negro para conocer sus nuevas normas, datos generales del manejo social y adem谩s, todo lo referente con esta hermosa regi贸n patag贸nica.聽

La verdad es que Rio Negro ha sido por m谩s de 28 a帽os un importante basti贸n del radicalismo nacional. All铆, desde que Argentina pudo recuperar la democracia en 1983, se han vivido acontecimientos de gobiernos que han pertenecido a la Uni贸n C铆vica Radical. Sin embargo, este lindo lugar del sur del continente, vio un gran cambio cuando en 2011, Carlos Soria asumio el poder.

Los principales sitios tur铆sticos de Rio Negro son:

  • San Carlos de Bariloche
  • Parque Nacional Nahuel Huapi
  • El Bols贸n
  • El Manso
  • El Foyel
  • Villa Mascardi

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →