Los Centros Intermezzo Amplían su Oferta Formativa

La escuela, con una experiencia de más de 25 años formando en disciplinas como la música, la danza y el arte dramático, impartirá también cursos de diseño, decoración o salud y bienestar

Enrique García
Enrique García
8 de October · 292 palabras.
 Han pasado 25 años desde que Intermezzo comenzase su labor formadora en disciplinas como la música, la danza, el arte dramático, el teatro musical y las bellas artes, y es ahora, una vez convertidos sus centros en un referente en la preparación de niños y adultos, cuando se deciden a ampliar su oferta para incluir nuevos cursos de salud y bienestar, decoración o diseño.

“Nuestro objetivo es que los alumnos conviertan su pasión en su profesión, y para ello precisan recibir la mejor formación. Por ello contamos con la colaboración de empresas especializadas en los distintos sectores formativos”, explica Dolores Águila, directora de varios los centros Intermezzo, actualmente ubicados en Atocha, Moratalaz y San Sebastián de los Reyes.

De cara al nuevo curso, Intermezzo ha organizado varias jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones. “Sabemos que la confianza hay que ganársela y por eso queremos que todos los interesados en nuestras clases nos conozcan, tengan a su disposición los programas formativos y vean cómo son nuestros centros, y con toda la información posible decidan si depositan su confianza en nosotros”, añade la directora.

Una escuela diferente

Los centros Intermezzo se caracterizan por su concepto formativo innovador, palpable, entre otros casos, en los cursos infantiles: “Nadie está más cerca de tu hijo que tú mismo, por eso nuestras clases son abiertas a que los padres participen y compartan con los niños todas las actividades que realizamos”, argumenta Dolores.

En cuanto a la formación para adultos, el reto de Intermezzo es la optimización del valioso tiempo de sus alumnos mediante planes de estudios perfectamente diseñados para mostrar una evolución diaria que concluya en la consecución final de los objetivos en el menor tiempo posible.
Intermezzo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →