¿Qué Puede Curar el Aloe Vera?

Aloe Vera tiene una gran reputación por tratar el dolor y la piel quemada permitiendo que se inicie un proceso de curación. Pero ¿qué otra cosa puede curar el Aloe Vera?

Ernesto Silva
Ernesto Silva
8 de octubre · 417 palabras.
Aloe Vera tiene una gran reputación por tratar el dolor y la piel quemada permitiendo que se inicie un proceso de curación. Pero ¿qué otra cosa puede curar el Aloe Vera? Mucho en realidad, no es una casualidad que la marca se denomine "planta milagrosa". Su gel puede sanar quemaduras, cortes, picaduras y más, y es una gran sustitución a los productos de belleza orgánicos. Estas son sólo algunas de las maneras que usted puede usar este “milagroso” gel para su beneficio.

Quemaduras
El Aloe Vera es fantástico cuando se necesita curar una quemadura de sol después de pasar muchas horas al aire libre, pero también funciona en las quemaduras térmicas menores. Si rozó accidentalmente la mano contra un quemador de la estufa o sobreestima la distancia entre el rizador y su cara, puedes aplicar un poco de gel para aliviar la herida. El gel ayuda a aliviar los síntomas de dolor.

Cortes y raspaduras
Si usted tiene un pequeño corte o piel raspada, se puede acelerar el proceso de curación mediante la aplicación de gel hidratante de Aloe Vera. Espere hasta que la herida ha dejado de sangrar, y con la piel seca y limpia aplique una pequeña cantidad de Aloe, y deje que se absorba. Los resultados le sorprenderán.

Fuente: http://aloeverapoint.es/que-es-el-aloe-vera

Cicatrices
Los cortes son más propensos a provocar cicatrices pequeñas, pero también el gel de Aloe Vera puede ayudarle a sanar la piel para que las cicatrices sean menos visibles (o, tal vez, conseguir que no se formen). Las cicatrices son simplemente células de la piel que recubren la herida para evitar infecciones. Aloe Vera ayuda a cubrir la herida para que la curación sea más rápida. Tenga en cuenta que el gel no debe aplicarse directamente en heridas profundas, debe esperar aproximadamente 24 horas para asegurar que el corte está completamente seco antes de aplicárselo. Si la herida requiere puntos de sutura, no utilice Aloe Vera en él.

Picaduras y Mordeduras
A diferencia de los cortes, se puede aplicar gel de Aloe Vera directamente en las picaduras de insectos inmediatamente después de que ocurran. De esta forma reduces el dolor punzante. No importa el tipo de insecto, usted sentirá el alivio inmediato.

En resumen…
Aloe vera en forma de crema hidratante es excelente para la piel, la mantiene hidratada sin alterar el equilibrio de humedad de la piel y alivia dolencias, incluso dolorosas. Tu piel quedará sana en poco tiempo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →