👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder la Barriga Caminando?

La velocidad de tu desplazamiento depende de tu edad, tu peso y tu altura. También depende mucho de tu estado físico.

Isabel Linares
Isabel Linares
8 de October · 764 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo responde a las tres preguntas más comunes que hacen los pacientes sobre caminar: cómo caminar, cómo perder la barriga con la caminata y por qué caminar es esencial para vivir más. Se explica que la velocidad de caminar adecuada depende de la edad, peso, altura y estado físico de la persona. Se sugiere que caminar durante 20 minutos al día es ideal para la salud general y de 30 a 60 minutos al día para perder peso. Incluso caminar de 15 a 30 minutos, 5 veces a la semana es suficiente para mantener la salud. Una postura correcta para caminar incluye mantener la columna vertebral erguida, la cabeza levantada, no doblar las rodillas y respirar profundamente. Para perder la barriga con caminatas, se debe seguir un programa específico de caminatas de 30 a 60 minutos diarios, dividido en cuatro intervalos con diferentes ritmos cardíacos. Es importante aumentar gradualmente el tiempo de caminata y tener en cuenta cualquier dolor o incomodidad. Caminar no solo ayuda a perder peso sino también a mantener una buena salud en general.
En este artículo te voy a responder a estas 3 cosas que siempre me preguntan mis pacientes:

¿Cómo caminar?

¿Cómo puedo perder la barriga con la caminata?

¿Por qué el caminar es esencial para vivir más?

1. ¿Cómo caminar para perder la barriga?

La velocidad de tu desplazamiento depende de tu edad, tu peso y tu altura. También depende mucho de tu estado físico. Para que puedas tener una salud general un paseo durante 20 minutos al día es ideal y para que puedas bajar de peso debes hacerlo de 30 a 60 minutos diariamente.

Lo perfecto es caminar de 15 a 30 minutos 5 veces a la semana.

Te voy a explicar como es la postura correcta para caminar.

Debes mantener tu cabeza hacia arriba y levantar el pie. Manten la columna vertebral erguida. No trates de doblar las rodillas. Respira profundamente, inhala respiraciones largas y exhala todo por completo.

Levanta tu pie derecho. Tu talón debe aterrizar primero en el suelo delante de tus pies. Empuja el suelo con los pies hacia adelante. Manténte firme en tu pie derecho y luego levanta el pie izquierdo.

De esta forma, debes comenzar tu rutina de caminar todos los dias.

Cómo perder la barriga caminando?

Esta pregunta es el título de mi artículo. Caminar puede ayudarte a perder peso y ser capaz de mantener tu peso. Es importante para bajar de peso, pero también es importante para mantener tu peso, una vez que logres tu objetivo.

Para la mayoría de las personas que caminan hacerlo es un hobby.

Si de verdad quieres perder la barriga caminando, tendrás que seguir un programa específico para caminar. Programa tu tiempo. Camina de 30 a 60 minutos diarios. Divide estos 60 minutos den 4 intervalos.

- Tomate de 5 a 10 minutos para calentar.

- De 10 a 15 minutos sigue caminando a buen ritmo

- Los 10 minutos siguientes, tu ritmo cardíaco debe aumentar

- Por el resto del período sigue caminando y en los últimos 5 minutos hazlo más despacio y aprecia tus esfuerzos.

Comience su rutina de caminata con 30 minutos al día y luego aumentar el tiempo gradualmente hasta 60 minutos diarios.

Ten en cuenta lo siguiente:

Si comienzas a sentir dolor durante el ejercicio, para inmediatamente. Consulta a tu médico lo más pronto.

Debes divertirte al hacerlo. Encuentra un compañero o compañera. Sigue hablando con tu pareja de caminata y disfruta del viaje.

Camina a un ritmo cómodo. Te explico que quiero decir.

Cada persona tiene su propia zona de confort. Para que puedas lograr el éxito, tienes que salir de tu zona de confort y entrar en tu zona de esfuerzo. Para perder la barriga, tendrás que salir de tu zona de confort, pero no debes presionarte demasiado.

Antes de comenzar tu rutina diaria de caminar, recuerda estos 2 puntos:

- Use ropa cómoda y zapatos adecuados

- Lleva una botella de agua contigo. Bebe 2 vasos de agua después de hacel el ejercicio.

¿Por qué el caminar es esencial para vivir más tiempo?

Caminar con regularidad te ofrece los siguientes beneficios:

- Presión arterial baja

- Fuerza en los huesos

- Reducción del nivel de colesterol

- Aptitud cardiovascular

Para que puedas vivir más tiempo, dependes de dos factores importantes:

- Tu cuerpo físico

- Tu espíritu

El caminar te ofrece también una serie de otros beneficios que te ayudará a vivir una vida larga.

- Optimismo pleno ante la vida

- Un enfoque sostenido

- La capacidad para hacer más cosas

Caminar es el mejor ejercicio para nuestro corazón. Cuando calentaste y estás caminando (o caminas a una velocidad rápida), aumenta los latidos de tu corazón. Ese es el ejercicio para tu corazón.

La sangre circula mejor por el cuerpo y también aumenta tu nivel de condición física. A mi me encanta caminar para perder la barriga. Correr entre los árboles me hace sentir joven y fresco. Camina en medio de la naturaleza y te sentirás mejor. Te deseo una vida larga y saludable!

Gracias por leer este artículo!

¿Te gustaría saber cómo logre perder 50 libras de forma saludable? Descubre las mejores formas saludables para bajar de peso.

¿Quieres tener el cuerpo que deseas en el menor tiempo posible? Mira este video: CLICK AQUI para ver el video: Como adelgazar barriga rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →