Las Bondades de los Furgones Sider

Estos medios de transporte poseen diversos beneficios en la amplia variedad de industrias y mercados en que se utilizan. Conózcalos a continuación.

Grupo Sns
Grupo Sns
8 de octubre · 317 palabras.
¬†Tambi√©n conocidos comos ‚Äúsiders‚ÄĚ, estos medios de transporte son altamente demandados hoy en d√≠a, debido a sus caracter√≠sticas √ļtiles para transporte de carga pesada.

En una primera clasificación, se puede mencionar que se dividen en furgones sider rebajados y planos.
Por una parte, el plano posee largueros de perfil "I" hecho de acero de alta resistencia; Sleepers transe√ļntes tipo "Delta Wing"; Perfiles formato de lado "C"; Perno brida √ł2 "(50.8 mm) de acuerdo con la NBR 5548; y el acoplamiento de un veh√≠culo tractor 6x4 / 6x2 o 4x2, dependiendo del modelo.

Posee, además, ejes tubulares con una capacidad nominal de 11 toneladas cada uno; Cubos de 20 "o 22" (expoliado o duro) como plantilla; Freno de trinquetes con ajuste manual; Aerofrenos 16 1/2 "X 8" "- 02 líneas de servicio: de emergencia y de servicios.

Continuando con la caja de carga, se puede mencionar que su estructura demarco frontal y la placa trasera son de acero; tiene también chaqueta marco frontal PP modelo lisa semi-redondeado; Bastidor trasero 02 con puertas de apertura total de 04 hombres para la fijación externa; Revestimiento exterior de la placa de revestimiento interno de PP y lisa Plana de acero galvanizado; Armadura de techo fijo compuesto por tubos de acero curva LONA galvanizados y vinilo; Laterales de lona con correas de vinilo para el lado de amarre; Apertura y cierre de las lonas laterales por barra fija de aluminio en el techo; Columnas móviles de apoyo ferroviario; Side-cama extraíble de acero galvanizado para la contención de la carga; y Trinquetes para tensar trasera lado lienzos horizontal.

Ahora, el furgón sider rebajado es bastante similar, pero con detalles con otras funciones.

Por esta razón, es aconsejable asesorarse por empresas de soluciones de transporte confiables y reconocidas, que le entreguen con seguridad lo que usted busca.

 Visite:

Soluciones en transporte

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →