👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tipos de Audífonos.

Comprueba en tu centro auditivo todos los tipos de audífonos que existen y consigue el que más se adapte a tus necesidades.

Mario Uno
Mario Uno
10 de octubre · 327 palabras.
Cuando nuestro especialista nos afirma que tenemos problemas auditivos, debemos buscar una solución rápidamente, pues este tipo de problemas se pueden agravar con facilidad debido a que estamos expuestos a muchos ruidos durante todo el día. La solución más sencilla es llevar unos aparatos auditivos, llamados audífonos, que nos ayudarán a escuchar mejor y, por lo tanto, nos sentiremos mejor, ya que los problemas que pueden acarrear los oídos son muy molestos y pueden causar cambios de humor en la persona que los padece.

Los tipos de audífono que puedes encontrar en tu centro auditivo son muy variados y depende de diversos factores como el modo de colocación, la potencia, las funciones que cumple, los canales que recibe y el perfil de audiometría del paciente, ya que algunos de estos aparatos está pensado para personas con pérdidas auditivas severas o profundas como es el caso del audífono retroarticular, que se coloca detrás de la oreja y gracias a un pequeño tubo que va hasta un molde el sonido puede trasladarse hasta el oído interno y, así, escuchar perfectamente lo que están diciendo. Las personas que tienen unas pérdidas auditivas leves o moderadas pueden utilizar otro tipo de audífono que se adapte mejor a sus características auditivas, como por ejemplo el audífono open-fit, que también se coloca detrás de la oreja pero sin necesidad de ningún tubo o molde. Los audífonos intrauriculares, que se colocan directamente en el canal auditivo, siempre y cuando éste tenga el espacio suficiente para el audífono y todos sus componentes.

La variedad de estos aparatos permite que cualquier persona pueda volver a escuchar con la mayor claridad posible, pues existe un audífono para cada situación, aunque un pequeño problema está en el precio del audífono, pues estos aparatos son algo costosos, pero realmente vale la pena gastarse el dinero si los resultados son favorables.


audífonos
audífono
precio del audífono

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →