Primera Lámpara Led del Mundo

Este material se obtiene de la composición entre el material de la resina de policarbonato y el carbón de la empresa RAHEAMA Tejdžin

Dmitry Ledok
Dmitry Ledok
11 de octubre · 678 palabras.
La nueva lámpara llamada “LED EYELAMP" será la primera lámpara LED del mundo, hecha de plástico íntegramente con excepción de la bayoneta CAP, para la iluminación al aire libre. Lanzada al mercado por Iwasaki Electric a finales de este año

Esta lámpara apenas pesa 300 gramos, al igual que la lámpara de mercurio de bezdrossel′naâ aproximadamente, y su consumo de energía es una décima parte de la energía de las bombillas convencionales. Es más brillante, y tiene una resistencia de 40000 horas, aproximadamente siete veces más que las lámparas convencionales bezdrossel′noj. La lámpara LED "EYELAMP" tiene un nuevo diseño, que utiliza el plástico vysokoteploprovodnogo de textura única, la percepción de la cual es diferente a la del metal. Al hacerlo, continuará acercándose a los clientes existentes y así podrá abrir nuevas posibilidades respecto a las decisiones de diseño.

Mientras que la lámpara de mercurio de bezdrossel′noj su color normal es el 3100 k (Ra58), el nuevo producto tiene dos tipos de color: cálido opción ligera con 2900 ~ 3100 k (Ra80) y brillante luz blanca 6500 k (Ra70).

Iwasaki Electric planea implementar inicialmente 30000 lámparas al año, en paralelo al desarrollo de nuevos modelos. La compañía pretende ampliar el uso de un nuevo producto para la iluminación de vallas al aire libre, instalaciones temporales, industriales y espacios interiores que requieren buenas características técnicas, así como para el uso profesional de arquitectos y diseñadores de todo el mundo.

Tejdžin trabajará en la expansión del uso de RAHEAMA en diodos emisores de luz y otras áreas, con futuros planes de alcanzar un volumen de ventas, en el 2015, que alcance varios cientos de toneladas al año. Así, la compañía espera aumentar aún más la capacidad de producción a través de un mayor desarrollo del mercado.

En cuanto a informes en carteles callejeros y plataformas de trabajo, la mayoría utiliza lámparas de mercurio de bezdrossel′nye. Son útiles para los que no quieren ahogar el motor de arranque, pero tienen un alto consumo de electricidad. Las bombillas LED, por el contrario, se caracterizan por el bajo consumo de energía y su larga duración. Pero su proliferación se enfrenta con un problema de alto peso: estas lámparas para quitar calor al aluminio se utiliza habitualmente para asegurar suficiente flujo luminoso pero generalmente conduce al exceso de peso y al mismo tiempo, el calor producido puede causar daños a los componentes del circuito eléctrico de los LEDs.

Para solucionar este problema, la compañía Iwasaki Electric desarrolló un nuevo tipo de lámparas LED, sacando el máximo provecho de su experiencia y conocimiento como fabricante de equipos de iluminación.

Por otra parte, el Tejdžin, el cual lo desarrolló partiendo de la base de su material original de tecnologías RAHEAMA, estaba buscando maneras de ampliar el uso de masas plásticas con alta conductividad térmica. Esta búsqueda se basó en el reciente crecimiento actual de la demanda de materiales avanzados a través de transferencia de calor para mejorar la eficacia y la eficiencia de los equipos de refrigeración.

La convergencia de intereses de las dos compañías dio como resultado una búsqueda conjunta para finales de 2009. Gracias a la fusión de tecnología, el diseño de luminarias de Iwasaki eléctricos y vysokoteploprovodnyj (plástico basado en policarbonato) y RAHEAMA de Tejdžin, la compañía ha desarrollado con éxito un nuevo tipo de lámparas LED, que combina todas las propiedades necesarias: brillo, bajo consumo de energía, larga duración y peso ligero.

En el título “RAHEAMA” combinan las palabras rápido y calor, ya que este material es mejor conductor del calor que los metales y provee rápidamente una salida de calor en los aparatos eléctricos. El plástico, kompaundirovannyj RAHEAMA, puede disipar el calor junto con el aluminio, haciéndolo ideal para lámparas LED y otros productos que requieren peso ligero y diversidad de diseño y fabricación. Actualmente, Tejdžin desarrolla RAHEAMA en la instalación dentro de la ciudad de Iwakuni Yamaguchi (Prefectura de Yamaguchi, Japón) y se está preparando para su producción en masa.
 bombillas de led, halogenos, bombillas de bajo consumo en Luz24.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →