Tu Aliado, el Ajustador de Seguros

En medio de una emergencia, lo que más te importa es que tu familia se encuentre bien. De los papeles, las llamadas, los trámites y demás se encarga el ajustador de seguros. Confía en él.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno
11 de octubre · 333 palabras.
Quiz√° un figura que no recibe la justicia necesaria, el ajustador de seguros, tiene la responsabilidad de hacer valer tu p√≥liza a la vez que media entre ti y las personas involucradas. √Čl o la ajustadora sabe al pie de la letra tu seguro, y sabe c√≥mo le puedes sacar provecho, siempre con la intenci√≥n de que lo que puede ser un mal sabor de boca entre dos conductores, sea s√≥lo un inconveniente que luego se convierta en pl√°tica de sobremesa. Antes de aceptar cualquier trato con aquel que chocaste, pregunta todas tus dudas al ajustador, pues lo que a simple o√≠da suena como una buena idea, se puede convertir en el peor plan para arreglar tu auto.

Al momento de estar envuelto en un choque, no importa lo ligero que haya sido, contacta a tu aseguradora para que te env√≠en un ajustador que te ayude a corroborar la magnitud del da√Īo y sea tu mano derecha en un momento tan estresante. Incluso para detalles posteriores, tu ajustador puede agilizar las cosas para que t√ļ no dejes tu rutina diaria. La intenci√≥n es que sientas que puedes olvidarte de una mala pasada al dejar todo en manos de los expertos. El ajustador revisar√° el estado de tu auto y los ocupantes, tomar√° fotograf√≠as de los veh√≠culos involucrados y registrar√° en una forma lo que habr√° que reparar. Te compartir√° esta informaci√≥n y, una vez que t√ļ mismo la apruebes, se levantar√° la orden de servicio.

Es por eso que en muchas ocasiones, tu ajustador hará muchas preguntas, todas dirigidas a poner en claro lo necesario para llenar las formas y que se te de la cobertura que contrataste. Confía en su buen juicio, pues su trabajo es beneficiarte a ti. No olvides que, si tienes alguna duda, él está para resolvértela. Y si por alguna razón necesitas más datos, los teléfonos de tu aseguradora están para atenderte.

¬ŅCu√°l ha sido tu experiencia con los ajustadores?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →