Como Triunfar en la Vida, Como Alcanzar la Felicidad, Como Mejorar la Autoestima y Vivir Mejor

Para triunfar en la vida, Para vivir mas felices, mas satisfechos, necesita mejorar su autoestima y el concepto que tiene de usted mismo, se necesita que vea hacia dentro de usted y descubra el verdadero potencial con el que usted fue creado.

Karla Garcia
Karla Garcia
26 de April · 509 palabras.
x

🕘 Resumen

El aumento de la autoestima comienza con el derecho a respetarnos a nosotros mismos y ser respetados, sin condenarnos por un solo aspecto de nuestro comportamiento. Debemos recordar que nuestro comportamiento actual es solo uno de los muchos aspectos de nuestra personalidad. Debemos detener los pensamientos destructivos y no sentirnos menos importantes que otros. Esto nos ayudará a mejorar nuestra autoestima. Una técnica para mejorar la autoestima es dedicar 10 minutos al día para relajarse y pensar en cosas positivas que nos han sucedido ese día. Es importante repetirse frases positivas sobre nosotros mismos y centrarnos en las cosas buenas que hemos hecho. Por ejemplo, si hacemos presentaciones en el trabajo, podemos escribir sobre todas las cosas que hemos hecho bien en cada presentación. Esto nos ayuda a recordar que somos capaces y exitosos en lo que hacemos. En resumen, debemos dejar de lado los pensamientos negativos y enfocarnos en las cosas positivas para mejorar nuestra autoestima y ser más felices en nuestras vidas.
¿Cómo aumentar nuestra autoestima y Vivir mas felices ?

El primer paso para aumentar la autoestima es hacer valer el derecho de respetarnos a nosotros mismos y a ser respetado. No es saludable que nos condenemos o permitamos que nos condenen a causa de uno de los aspectos de nuestro comportamiento.

Todos nosotros tenemos muchos aspectos de nuestra personalidad y nuestro comportamiento actual es sólo uno de esos aspectos.Trate de no creer que todo lo que no sale bien es inútil, cruel o un fracaso, cuando en realidad es sólo una parte de su comportamiento.Detenga los pensamientos destructivos .Muchas personas con baja autoestima se sienten menos importantes que los demas y que sus opiniones no tienen ningún peso. ¿Es esto verdad?

Si es así, trate de poner fin a estos pensamientos destructivos, porque si vas por ahí, debes creer y hacer creer, usted debe animar a otras personas a creer en ellas también.
Debes empezar a pensar en ti mismo como alguien que tiene derechos, opiniones e ideas que son tan válidas como cualquier otra persona. Esto te ayudará a mejorar tu autoestima.

Técnicas para mejorar la autoestima. Técnica de 10 minutos

Las personas con baja autoestima a menudo no se dan suficiente tiempo y espacio. Así que trata de encontrar 10 minutos cada día para estar solo ,para sentate y no hacer nada. Piensa en todo lo bueno que te ha sucedido ese dia.

Algunas personas encuentran útil cerrar los ojos e imaginen un paisaje hermoso, algún país o la vista y el sonido de las olas rompiendo suavemente contra la orilla.
Durante estos 10 minutos, permítete sentir paz y felicidad. Disfruta de este tiempo. Es el tuyo y solamente tuyo. Repitete frases positivas acerca de ti mismo.

A menudo nos hacemos infelices porque vemos una y otra vez los errores que hemos hecho. Pero podemos mejorar nuestra autoestima, si volvemos a pensar en las cosas que creemos que hemos hecho bien..

Por ejemplo, uno de mis clientes tiene que hacer presentaciones en el trabajo.Posteriormente escribe un relato de cada presentación. Él escribe sobre todas las cosas que le salieron bien.No es necesario escribir sobre las cosas malas ,simplemente déjelas pasar. Por el contrario recuerde las cosas buenas y de preferencia escríbalas para que no se le olviden.

Así que cuando usted tiene un mal día, o algo va mal en su relación o en el trabajo,Escriba un relato de algo que salió bien con esa situación y olvide lo que le salió mal.

Para aumentar la autoestima y alcanzar la felicidad y todo lo que siempre ha soñado, es importante que Reprograme su mente y se de la oportunidad de ser alguien diferente, que se de la oportunidad de nacer nuevamente y sentirse completamente satisfecho...

Para aumentar autoestima y alcanzar el éxito y la felicidad , descubre estas sorprendentes tecnicas para reprogramar tu mente. :

Visita :

http://comoaumentarautoestima.blogspot.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →