Aprender Reiki

Existen lugares donde se imparte instrucción para aprender REIKI en sus tres niveles, hasta llegar a la maestría o maestro de REIKI. Una vez que se concluye con un nivel se recibe una sintonización o empoderamiento y se está en condiciones de acceder al nivel siguiente.

Jorge A
Jorge A
15 de octubre · 504 palabras.
 No es necesario tener condiciones especiales para recibir la enseñanza. No hay que estar graduado de nada ni sentir que se tienen poderes especiales. Tampoco el REIKI requiere largos años de estudio ni preparación especial. A través de las iniciaciones especiales se aprende a canalizar la energía, así como se recibe poder para canalizar la energía hacia sí mismo y hacia los demás.

El REIKI se aprende y se aprehende, con convicción y con espíritu solidario. La persona que aspira a recibir REIKI y luego a convertirse en instructor de REIKI, tiene espíritu solidario porque ansía el bienestar para sí mismo y para poder transmitirlo a sus semejantes y proporcionarles felicidad. La responsabilidad y la solidaridad hacia un semejante permanecen implícitas en la práctica de REIKI.

El REIKI se puede aprender en una academia o en un instituto especializado en la práctica de REIKI o también una persona se puede iniciar en REIKI por medio de la información que brindan los libros específicos, sin necesidad de concurrir a un instituto especial. Con la ayuda de material didáctico puede aprender y practicar las técnicas de imposición de manos.

Aprender con un maestro en forma personal tiene sus ventajas, porque ante la duda se está con alguien a quien consultar, preguntarle y repreguntarle. Sin embargo, por razones de distancia o de tiempo o de dinero muchas personas no pueden acceder a la enseñanza de REIKI por medio de un maestro en forma personal.

Un libro electrónico siempre es accesible en todo sentido. Solo hay que tener la constancia y la responsabilidad de seguir al pie de la letra sus lecciones y prácticas, para poder recibir la sintonización a distancia o de manera indirecta. Hay que decir que la sintonización a distancia o de manera indirecta proporciona exactamente los mismos beneficios que la sintonización que pueda realizar el maestro de manera personal.

Con las magníficas posibilidades que brinda Internet, el autodidacta puede obtener una amplia y fecunda información complementaria a través del correo electrónico. Sus preguntas serán respondidas por un maestro hasta saciar su curiosidad, que se pondrá a su disposición para enseñarle y orientarlo. Incluso hay maestros que están dispuestos a atender un llamado telefónico, si con ello pueden ayudar a despejar las dudas y brindar mayor seguridad.

Si el alumno prefiere recibir la sintonización o empoderamiento en persona a pesar de que puede recibirla a la distancia, también podrá acercarse al maestro en persona una vez que haya aprendido lo necesario por intermedio de un libro.


 El "Curso Maestro Reiki" no es un largo camino donde tendrás que andar hasta el cansancio para arribar a los resultados y empezar a disfrutarlos. El "Curso Maestro Reiki" más bien es un atajo a la felicidad. Una vez que la incorporas a tu vida, en poco tiempo puedes empezar a difundir tus conocimientos y a ejercer el dominio de tu arte. Por consiguiente, te empezarán a llegar las retribuciones y retornará con creces tu inversión.Haz clic aquí

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →