Notebooks y Virus, una Lucha Constante

Existe un porcentaje estimado de 80% de notebooks que se infectan durante su vida útil, ya sea con malware, spyware, troyanos y otros virus.

Grupo Sns
Grupo Sns
15 de October · 240 palabras.
 Lo cierto es que no sólo se trata de una molestia, sino que corre peligro la información que la persona que ha depositado sus datos, imágenes, videos, cuentas, correos, y un largo etcétera, en un dispositivo portátil.

El principal problema con los virus y spyware es que causan un profundo, peligroso y grave “agujero de seguridad” y dejarlo expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un monitoreo de sus hábitos en internet, entre otras alternativas.

Por eso, si usted nota que su notebook no opera como antes, está más lento, o se queda “pegado”, es sumamente relevante llevarlo por una revisión y arreglo a una tienda o empresa de soporte técnico.

Es más, si el artículo electrónico falla cuando alguien lo enciende, si existen inconvenientes con la pantalla y la resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas en el ventilador del notebook, funcionamiento lento o problemas con el teclado, también hay que consultar al servicio técnico.

Así es como los servicios en reparación de equipos portátiles incorporan un completo diagnótico riguroso, un soporte de calidad, la eliminación de virus, la reparación de componentes tecnológicos en los equipos, solución a los problemas de redes, y cualquier otra dificultad de tipo técnico que se pudiese presentar en una máquina que es de vital significación en la vida diaria.
 Visite:

Diseño web

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →