Marketalia Celebra su 14 Cumpleaños Con Dos Nuevas Incorporaciones

Desde 1999 Marketalia, agencia de publicidad en Internet, es pionera en marketing online. Tras 14 años de trayectoria profesional ahora quieren dar un nuevo rumbo

Iria Perez
Iria Perez
18 de octubre · 161 palabras.
 La agencia especializada en Marketing Online, Marketalia, celebra su 14 cumpleaños con nuevas incorporaciones, retos y objetivos. Desde su cambio de oficina a la calle José Abascal de Madrid, Marketalia sigue creciendo gracias a la estrategia personalizada que crea para cada uno de sus clientes.
Con motivo de su 14 cumpleaños, Marketalia da un nuevo rumbo y visión a la agencia con la incorporación de Marina Domínguez al departamento de diseño y Fernando Checa, un referente en el sector de marketing en redes sociales que cuenta con una gran trayectoria profesional y que dirigirá el equipo de socialmedia.
Marketalia, creó en 1999 uno de los portales pioneros en marketing online: Marketalia.com, y posteriormente la agencia de publicidad, donde aplica las últimas y más modernas estrategias de marketing online para sus clientes, hasta convertirse en una agencia de referencia en el sector.

 Para más información: Contacte con Iria Pérez, Web content Manager de Marketalia Marketing Online, [email protected]

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →