Tresaguas Amplía su Oferta en Perfumería Con Body Bell y Equivalenza

Body Bell y Equivalenza abren nuevas tiendas en el Centro Comercial y de ocio TresAguas. El centro comercial y de ocio TresAguas situado en Alcorcón, incorpora a su mix comercial dos nuevos establecimientos de perfumería: Body Bell, cadena líder de perfumería en España por facturación

Enrique García
Enrique García
18 de October · 432 palabras.
x

🕘 Resumen

El centro comercial y de ocio TresAguas, ubicado en Alcorcón, ha incorporado dos nuevos establecimientos de perfumería a su oferta comercial: Body Bell, la cadena líder de perfumería en España por facturación, y Equivalenza, la marca líder en perfumería de fragancias de marca blanca. El nuevo local de Body Bell tendrá una superficie de 369 m2 y ofrecerá productos de belleza, perfumería y cuidado personal con asesoramiento profesional. La apertura está prevista antes de fin de año. Equivalenza, que ya ha abierto sus puertas, cuenta con una superficie de 51 m2 y forma parte de la cadena líder en fabricación, distribución y venta de fragancias de marca blanca a precios económicos. Estas nuevas aperturas refuerzan la oferta comercial de TresAguas en perfumería y belleza, reuniendo en el centro a grandes operadores del sector como Juteco, Avón, Kiko Make Up, Perfumerías If, Trendy Make Up e Yves Rocher. TresAguas ofrece en sus 150 establecimientos una completa oferta de moda, hogar y decoración, servicios, supermercado y ocio y restauración, con servicios orientados a las familias como zonas infantiles de ocio y talleres infantiles gratuitos de fin de semana. Además cuenta con infraestructuras adaptadas al público familiar como aseos familiares y salas de lactancia.
El centro comercial y de ocio TresAguas situado en Alcorcón, incorpora a su mix comercial dos nuevos establecimientos de perfumería: Body Bell, cadena líder de perfumería en España por facturación, y Equivalenza, marca líder en perfumería de fragancias de marca blanca.
El nuevo local de Body Bell estará situado en la Planta Baja del Centro y contará con una superficie de 369 m2. Este establecimiento ofrecerá productos de belleza, perfumería y cuidado personal con un asesoramiento profesional. La apertura de este nuevo punto de venta está prevista para antes de fin de año.

Equivalenza, que ya ha abierto sus puertas en la Planta Primera de TresAguas, cuenta con una superficie de 51 m2. Este nuevo establecimiento forma parte de la cadena líder en fabricación, distribución y venta de fragancias de marca blanca a precios low cost.

Estas nuevas aperturas vienen a reforzar la oferta comercial de TresAguas en perfumería y belleza reuniendo en el Centro a los grandes operadores del sector como Juteco, Avón, Kiko Make up, Perfumerías If, Trendy Make up e Yves Rocher.

Rubén Guerrero, gerente de TresAguas, comenta: “estas nuevas incorporaciones refuerzan nuestro compromiso por ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores marcas del momento”.

____________________________________________________________________________

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas situado en Alcorcón, ofrece en sus 150 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado y ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con servicios orientados a las familias con zonas infantiles de ocio, tanto en el exterior como en el interior del centro, talleres infantiles gratuitos de fin de semana e infraestructuras adaptadas al público familiar como aseos familiares o salas de lactancia. Así mismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas con butacas anatómicas y pantallas de más de 137 m2 dotadas con los mejores sistemas de proyección y sonido SDDS Dolby Digital Triamplificado; la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas a las que se suma un salón recreativo para todas las edades, billar americano y pool bar y el gimnasio Virgin Active, que en sus más de 4.500 m2 integra diferentes salas para la práctica deportiva, dos piscinas, sauna, baño turco, jacuzzi, café bar, ludoteca, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Foster´s Hollywood, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burguer King, Häagen Dazs o Telepizza, entre otros.

www.tresaguas.com
https://www.facebook.com/tresaguas
www.delvalyhierla.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →