Giggs Haciendo Historia Otra Vez

Ryan Giggs dijo que se siente muy orgulloso de haber batido el récord de partidos jugados en la Champions League en el empate a uno con el Shakhtar Donetsk.

José Iglesias
José Iglesias
18 de October · 293 palabras.
El eterno centrocampista entró de relevo para reemplazar a Marouane Fellaini y ahora ha jugado más partidos en la máxima justa europea, incluyendo clasificatorios, que el legendario delantero español Raúl.

"Significa mucho", dijo a MUTV. "Este torneo es el pináculo del fútbol europeo y haber jugado tantos partidos es obviamente algo especial".

Giggs se sintió algo decepcionado de que los Rojos no pudieran conservar la ventaja que habían conseguido con el gol de Danny Welbeck en la primera parte.

"Cuando juegas con el United y te vas al frente 1-0, esperas poder aguantar el marcador", admitió. "Pero hay que reconocer el mérito del Shakhtar, tienen jugadores buenos y ejercieron mucha presión sobre nosotros. Ganamos nuestro primer partido y empatamos un complicado duelo fuera de casa, así que vamos bien.

"Ya estamos bien encaminados; es difícil jugar aquí. Espero que ganemos los próximos dos partidos para colocarnos en una buena posición".

El Sunderland es el siguiente rival de los Rojos, y el colero de la Liga Premier Barclays buscará sumar puntos a toda costa. El United, por su parte, necesita recuperarse de la inesperada derrota del sábado pasado ante el West Brom.

"No jugamos bien el fin de semana pasado", admitió. "Esta noche nos propusimos complicarle las cosas al rival y lo logramos... contra un muy buen equipo. Queremos aprovechar esta motivación para ganar el partido del próximo fin de semana.

"Queremos iniciar una racha de buenos resultados y ojalá la podamos comenzar el fin de semana que viene. No será fácil, acaban de nombrar a un técnico interino y estarán ansiosos por ganar. Será como cualquier otro partido de la Liga Premier: difícil".

José Iglesias escribe sobre los grandes resultados futbol.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →