👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ejercicios en Cinta de Correr para Aumentar los Glúteos

Si de agrandar y esculpir los glúteos se trata, descubre todos los beneficios que nos brinda este excelente entrenamiento

Lucy Diaz
Lucy Diaz
19 de octubre · 438 palabras.
Mientras que adelgazar es el deseo de muchas personas, la parte del cuerpo que a algunos les gustaría ampliar son los glúteos.
La genética juega un papel importante en el tamaño de nuestro trasero, sin embargo podemos hacer ejercicios para mejorar su forma natural. 
Utilizando una cinta de correr y centrándonos específicamente en estos músculos podemos conseguir un trasero más grande.
Si lo que quieres es lograr unos glúteos más definidos utiliza el entrenamiento en cinta, y de paso quema unas nada despreciables 150 calorías al mismo tiempo, sigue este programa con diferentes inclinaciones. 
El siguiente ejercicio en cinta de correr simula el senderismo. No te olvides de tener en cuenta un dato importante para este entrenamiento. Ajusta la velocidad de acuerdo a tu nivel de condición física.
Los usuarios principiantes deben comenzar a unos 5,5 km/h.

Los intermedios deberán ir a unos 6.5 – 7km/h.

Los avanzados pueden ir a partir de 8km/h.

Paso 1
Camina en una cinta de correr a una velocidad suave durante cinco minutos para calentar los músculos del tren inferior.
El calentamiento antes del entrenamiento hará que la sangre fluye a través del cuerpo, mejorando la elasticidad de los músculos, permitiendo un mejor control de los mismos y aumentando la resistencia.

Paso 2
Cambiando la inclinación de la cinta es donde obtenemos los máximos resultados.
Por ejemplo, empieza a caminar en la cinta con una inclinación de alrededor del 3% durante 5 minutos.

Aumenta la inclinación al 8%, sigue así durante 2 minutos.
Cambia la inclinación al 4%, durante 1 minuto. 
Ahora cambia la inclinación al 10% y continúa así 2 minutos.
Vuelve a cambiar la inclinación al 5% y mantente 1 minuto.
Cámbiala ahora a una inclinación del 12% y continúa 3 minutos más.
Pasa la inclinación al 10% durante otro minuto.
Luego al 12% otro minuto más.
Termina con una inclinación del 3% durante 5 minutos.
Con esto logramos trabajar más duro en los niveles más pronunciados de la máquina y nos recuperamos en los valores más bajos.
Paso 3
Profundiza en los talones, como si estuvieras caminando por el barro. Para este ejercicio se recomienda establecer el nivel de inclinación en 8%.
Con las rodillas dobladas camina con la dificultad de estar en un pantano o en el barro. Continúa durante uno a dos minutos y luego pasa a 1% de inclinación para recuperarte. 
Decide ser persistente en todos tus entrenamientos, los resultados te ayudarán a mantenerte constante y cosechar los frutos de tu perseverancia.
 te invito a visitar: Cómo Hacer Para Aumentar Los Glúteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →