Una Alternativa Al Sistema Septico

Cuando hablamos de alternativas al sistema séptico tradicional, la primera cosa a entender es que las aguas residuales de su casa se dividen en dos categorías: el agua gris y negro. Agua negro es lo que se tire por el Inodoro.

Pepe G
Pepe G
19 de octubre · 486 palabras.
 Para cualquiera que haya instalado hace poco tiempo un sistema séptico nuevo o está pensando en poner uno, usted probablemente ya sabe que el coste puede ser muy caro. Especialmente en estos tiempos económicos difíciles, cuando todo el mundo está tratando de ahorrar dinero, puede ser difícil pensar en el gasto para poner en un nuevo sistema séptico. Ahora más que nunca, los consumidores están interesados en las alternativas del sistema séptico, que no sólo puede ahorrar dinero ahora, si no en el tiempo también.

Cuando hablamos de alternativas al sistema séptico tradicional, la primera cosa a entender es que las aguas residuales de su casa se dividen en dos categorías: el agua gris y negro. Agua negro es lo que se tire por el Inodoro. Debido a que contiene desechos humanos, el agua negro tiene que ser manejada de una manera muy específica a fin de no contaminar el medio ambiente o alguna persona enferma. Aguas grises, por otra parte se refiere a todo lo demás, abarca toda el agua de las duchas, lavabos y lavandería. El agua gris es más fácil de manejar, ya que no tienen altos niveles de nitrógeno de la contaminación fecal. Por esta razón, es posible la instalación de sistemas de filtración, que reciclan las aguas grises de su casa, para que pueda ser utilizada de nuevo para otros fines.

Los sistemas de manejo de aguas grises no son baratos, ya que pueden llegar a alcanzar hasta 5.000 euros para que los instale un profesional. Sin embargo, al evaluar el costo, es importante para los propietarios tener en cuenta el ahorro de gastos en el futuro, también. Cuando se considera que aproximadamente dos tercios de todas las aguas residuales en el Estados Unidos es de color gris, imaginar la cantidad de dinero, que los hogares podrían ahorrar al ser capaces de usar esa agua por segunda vez. Con el sistema de filtración, se puede reutilizar el agua gris WC o para el riego al aire libre.

Como hemos mencionado, el agua negro tiene que ser tratada de una manera diferente. Los sistemas sanitarios composteros están limpios, sin olor, y vienen en muchos estilos y configuraciones para adaptarse a casi cualquier situación. Si su meta es ahorrar tanto dinero como sea posible, usted puede estar interesado en un inodoro de compostaje sin agua. Sin embargo, también hay sistemas
Cuando el proceso de compostaje se ha completado, el producto final es el abono limpio y seco, que se verá y el olor al igual que cualquier otro abono ordinario podría comprar en un centro de jardinería. Este compost se puede aplicar a su césped o jardines de flores.

Los sistemas sépticos pueden haber sido la norma en el pasado para cualquier persona que vive en zonas rurales o remotas, pero que muy probablemente no será el estándar del futuro.

http://www.grupofersa.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →