👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Comprar Seguros Medicos en 2014 para Obamacare Seguridad

Despues de hacer una investigacion en Informacion de Seguros de Vida con personas en nuestra ciudad, la mayoria prefireren la opcion de pagar el costo de la penalidad que pagar cada mes una mensualidad que se suma a los costos que poseen las personas que ya no cuentan con recursos suficientes para p

Syliva Park
Syliva Park
20 de October · 493 palabras.
x

🕘 Resumen

La ley de reforma de salud de Obama, también conocida como Obamacare, sigue siendo objeto de debate en Estados Unidos, mientras el Senado discute la aprobación de los fondos necesarios para llevarla a cabo. Una de las principales implicancias de la ley tiene que ver con la obligación de poseer un seguro médico. Si una persona no lo tiene, deberá pagar una multa de $95 o el 1% del total de su ingreso antes de impuestos en el año, lo que sea mayor. Muchas personas prefieren pagar la multa en lugar de abonar una mensualidad adicional que se suma a los costos ya existentes en sus hogares. Las estimaciones señalan un aumento de gastos de $200 a $300 al mes por familia para obtener cobertura del llamado Silver Plan, el plan de menor costo. Además, si una persona gana alrededor de $50,000 al año, no recibirá ningún subsidio gubernamental y deberá pagar el costo total de su seguro médico, entre $2,400 y $3,600 por año. Si una pareja recibe un salario conjunto de $50,000 al año, recibirá un subsidio de aproximadamente $1,300, siendo responsable por un total de $4,750 en gastos de seguro médico. En general, la obligación de tener un seguro médico puede representar cargas financieras importantes para muchas familias, incluso si deciden pagar la multa en lugar de obtener la cobertura.
La penalidad por no tener Seguro Medico en 2014 / Multa por no comprar el seguro medico ObamaCare. Cada vez se hace mas grande el debate sobre las consecuencias de la Ley de Reforma de Salud, al mismo tiempo que el Senado de Estados Unidos debate la posibilidad de poder aprobar los fondos para llevar a cabo dicha Ley en Informacion de Seguros de Vida.
La multa que se impondra a las personas por si no Comprar Seguros Medicos en 2014 debe ser de $ 95 o el 1% del total del dinero antes de taxes ganado en el ano, dependiendo cual sea mayor de las dos multas. Despues de hacer una investigacion en Informacion de Seguros de Vida con personas en nuestra ciudad, la mayoria prefireren la opcion de pagar el costo de la penalidad que pagar cada mes una mensualidad que se suma a los costos que poseen las personas que ya no cuentan con recursos suficientes para poder mantener a sus familias ya que la Reforma de Salud incrementariaen gastos entre $200 a $300 al mes por familias para obtener cobertura del llamado Siver Plan.
Roberto Rojas Jr CEO de SVM Seguros comenta que por ejemplo la persona que gane aproximadamente $ 50.000 al ano no sera elegible para recibir ningun tipo de subsidio del grobierno y tendra que pagar el costo total de su Seguro Medico que ascendera entre $2400 y $ 3600 por anos que son aproximadamente entre $200 y $300 mensuales. A diferencia que si decide no comprar el Plan de ObamaCare terminara pagando una multa de $400 o lo que es lo mismo el 1% de su salario.

En un escenario diferente si usted hace los taxes con su esposa y entre los 2 reciben un salario de $50,000 al ano como pareja recibira un subsidio de aproximadamente $1,300 para ayudarlo a pagar por su seguro medico, siendo usteed responsable por un total de $4,750 en gastos de seguro medicoque debera ustede pagar mensualmente o pagar una penalidad de $300 de multa.
Estos ejemplos no son para exortar a la personas a pagar por las multas que impondra el gobierno por no poseer un Seguros Medicos en el periodo 2014 - 2015 es porque quizas muchas personas ganen esa cantidad de dinero anulamente pero la realidad es que entre los altos costos de los seguros de carros, casa, la gasolina y el incremento en el costo de los alimentos el americano de clase media no posee la capacidad de darse el lujo de adicional otro costoso pago a su libreta. La idea de a comprar seguro medico es genial y la obligacion de todos aportar es correcta pero este debate se debe llevar a otras instancias donde se haga una Reforma General de la inflacion a la que estamos expuestos dejandonos sin dinero para poder gastar en otros Servicios necesarios.

Para mas Informacion: http://www.segurodevidamiami.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →