👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Caminar para Desarrollar los Glúteos

Este ejercicio de bajo impacto puede convertirse en una excelente manera de lograr el desarrollo y la ampliación de nuestros glúteos.

Lucy Diaz
Lucy Diaz
20 de October · 396 palabras.
x

🕘 Resumen

Caminar es una excelente manera de tonificar los glúteos y acumular músculo en esta zona del cuerpo. Este ejercicio de bajo impacto resulta ideal para ampliar los glúteos y perder grasa, lo que resulta especialmente efectivo si se practica de forma regular. Además, al caminar con pasos largos, manteniendo los músculos de los glúteos flexionados y caminando cuesta arriba, se obliga a los glúteos a trabajar con mayor intensidad. De este modo, se pueden lograr resultados realmente efectivos en poco tiempo. Para una mayor efectividad, se recomienda caminar de 4 a 5 días a la semana, durante unos 30 minutos cada vez. Por último, se recomienda subir escaleras en lugar de utilizar ascensores, ya que esto implica hacer trabajar aún más los glúteos y los cuádriceps. En resumen, la práctica regular de caminar con pasos largos, manteniendo los músculos de los glúteos flexionados y subir escaleras, puede ser una excelente forma de conseguir un trasero más grande y tonificado.
 Si bien hay muchos ejercicios que se pueden realizar para desarrollar los glĂșteos, caminar se puede convertir en una excelente manera de conseguirlo.

Caminar es un ejercicio de bajo impacto que va a trabajar la ampliaciĂłn de nuestros glĂșteos. En un principio, ya que el cuerpo pierde peso, es posible que observes tu trasero mĂĄs pequeño, pero esto es simplemente por la pĂ©rdida de grasa.

Una vez que la mayorĂ­a de la grasa se ha ido, serĂĄs capaz de ver el tamaño real de los mĂșsculos de tus glĂșteos.

Si caminas durante 30 minutos aproximadamente, de 4 a 5 dĂ­as a la semana, puedes conseguir un trasero mĂĄs grande en poco tiempo.

Paso 1

Camina con pasos mĂĄs largos. Cuanto mĂĄs larga sea tu zancada, los mĂșsculos de las nalgas trabajarĂĄn mĂĄs para impulsarse hacia adelante. Debes dar pasos entre 75 y 90 cms para obtener la mĂĄxima tonificaciĂłn de los glĂșteos.

Paso 2

MantĂ©n los mĂșsculos de los glĂșteos flexionados mientras caminas. Cuando flexionas tus glĂșteos, debes sentir una tensiĂłn con cada paso que das. Debes centrarte en la flexiĂłn y trabajar para hacerlo mĂĄs fuerte. Esta simple acciĂłn logra en cada paso que das un ejercicio especĂ­fico para agrandar los mĂșsculos de tu trasero.

Paso 3

Si es posible camina cuesta arriba. Caminar cuesta arriba exige al mĂĄximo a los glĂșteos, obligĂĄndolos a trabajar mĂĄs duro para empujar el cuerpo hacia adelante. Esta es una de las mejores maneras de conseguir un trasero mĂĄs grande.

Paso 4

Use las escaleras en vez del ascensor. Al igual que caminar cuesta arriba, subir escaleras obliga a los glĂșteos a un trabajo riguroso. Al subir escaleras, muĂ©vase lentamente, flexionando los glĂșteos todo el tiempo.

Haga que cada paso hacia arriba sea una flexiĂłn de los mĂșsculos.
AdemĂĄs al usar las escaleras quemas una gran cantidad de calorĂ­as mientras que obligas a los glĂșteos y los cuĂĄdriceps a contraerse para impulsar tu cuerpo hacia arriba y luego absorber el impacto de vuelta.

Tomar las escaleras en lugar de usar el ascensor es también una manera eficaz de agregar mås actividad física a tu vida.

 Puedes Aprender MĂĄs Acerca De La Forma MĂĄs FĂĄcil Y Poderosa Para Aumentar los GlĂșteos
visita: CĂłmo Hacer Para Aumentar Los GlĂșteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →