Bluff....publicaciones Como Anonimo en Internet

El bluff es una farsa que se publica a modo de anonimo, par engañar, confundir, difamar. Conozca sus diversas modalidades.Muchas publicaciones son solo mentiras y no estan suscritas por nadie. No son creibles, conozca los que es el bluff

Pedro A.  Reyes Ramos
Pedro A. Reyes Ramos
27 de April · 678 palabras.
x

🕘 Resumen

En un artículo reciente, se habla del aumento de las difamaciones en Internet, chantajes y acosos telefónicos. Estas publicaciones mafiosas conocidas como "bluffs" son escritas de manera anónima con la intención de confundir y dañar la reputación de individuos o empresas. La publicación no tiene sustento legal ni coherencia, y a menudo son mentiras publicadas como venganza o castigo. Un ejemplo de esto es la "Plata Coloidal", un suplemento que ha sido declarado peligroso por las autoridades sanitarias de Estados Unidos por causar decoloración de la piel. Cientos de artículos presentan esta plata como una cura para el cáncer y el VIH/SIDA, pero esto se ha demostrado falso. La DIGEMID en Perú no ha reconocido a la Plata Coloidal como medicamento autorizado. A pesar de esto, muchas personas aún creen en los "bluffs" y los promueven sin pensar en las consecuencias. Es importante ser críticos y verificar la información antes de creer y compartir cualquier publicación en línea.
Mucho se habla hoy en día de las difamaciones en Internet, de los acosos telefónicos, de los chantajes, en la red.

Y puedo decir, que son reales, no son meras quejas.

Hay personas que en forma de anónimos, publican maldades contra otras, que a la larga se comprueban, que eran solo mentiras de resentidos.

Un bluff es una publicación falsa, a manera de anónimo, con la única intención de confundir a un segmento de la población.

Porque se publican?

Se suelen publicar como venganza, revancha, castigo, pero por lo general, no reposan en sustento legal, casi siempre son incoherentes totalmente.

Es decir, la publicación habla por decir lo menos: “tonterías, idioteces, peca de ingenuidad”.

Por ejemplo, se afirma en un bluff, que la empresa tal, es la que estafa en Lambayeque, pero resulta que la empresa aludida, la que se dice que estafa, no tiene ninguna oficina en esa región.

Nadie la conoce por esos sitios.

Allí esta lo risible de estas publicaciones mafiosas conocidas como “bluffs”.

El autor de un “bluff” actúa como “un maleante en el anonimato”.

No da la cara, nadie sabe quien será.

Así tenemos que hay publicaciones mentirosas como las de la famosa “Plata Coloidal”, un suplemento que ha sido declarado como peligroso por las autoridades sanitarias de los estados Unidos, porque pone la piel de color azul, a quien la toma.

Pero lo mas increíble, es que encontramos cientos de artículos suscritos por falsos doctores, por cualquier “chumbeque muerto de hambre, no titulado, compra títulos”, que nos dice, que la plata coloidal, cura el cáncer, cura el sida, cura todo.

Si así fuera, el mundo entero la habría convertido en la medicina principal para el tratamiento de enfermedades terribles como el cáncer. Pero no es así.

Todos los años mueren personas adineradas, millonarias, por causa del cáncer, el sida, nada las cura, nada las sana.

El DIGEMID en Perú, que es la entidad encargada de autorizar los medicamentos legales, que se usan en el tratamiento de enfermedades, no reconoce para nada a la plata coloidal como un medicamento.

Mas bien, advierte no consumir, porque le pondrá la piel de color azul brillante.
Bluff mi querido amigo, es una publicación mentirosa, farsante, por lo general hecha como anónimo, para destruir la credibilidad de alguien, para confundir, para engañar al publico.

No todo lo que se publica en la Internet es verdadero, serio, legitimo, si así fuera no tendríamos foros entupidos diciendo que el tiro defensivo es un derecho, no habría pillos haciendo plata a costa de gente pobre, con el cuento del curso de tiro a 500 dollares, cuando cuesta solo 370 soles.

El bluff, es el arma de los que no quieren que se sepa algo, de los que no quieren que su competidor lo rebase, lo deje atrás.

Los bluff, siempre patinan con sus noticias, porque luego se prueba sin mas problema que lo que decían era solo pura mentira, pura tonteria, necedades, cosas sin sentido, falsas denuncias, etc.

Los bluff afectan a personas de poca educación, las confunden porque su cultura es muy pequeña, no razonan, solo leen y corren asustados por las calles……

Un bluff es algo como esto:

- El 2016 es el fin de mundo”
- Cristo esta en Miami, véalo ud mismo.
- Coca Cola se fabrica con cocaína
- El negro de al frente es blanco
- La yombina exita a las mujeres
- Me cure con plata coloidal
- Somos una gran familia, aunque nos denunciamos todos los días……
- Mi papa asegura que soy su abuelo, le creo…
- Cristo fue un extraterrestre….
- Comer espinaca te hace más fuerte que Sansón….
- La viuda negra camina por las noches…cuidado..

Todas estas expresiones tontas, locas, son “bluff”, mentiras verdaderas, que se propagan en la Internet, para estafar, engañar, perjudicar a alguien.

Sonria y sea feliz
Pedro Alejandro Reyes Ramos
www.tirodefensivoperu.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →