Optima Oportunidad de Negocio: Franquicia Salones de Belleza Fantastic Sams®

Comprar un negocio con nuestra página web que le brinda la atención y el soporte necesario es una de las mejores decisiones que usted puede tomar con respecto a su futuro financiero.

Wilderson Ramirez
Wilderson Ramirez
28 de April · 461 palabras.
x

🕘 Resumen

Fantastic Sams es una franquicia de salones de belleza que ofrece una gran oportunidad de negocio para aquellos que quieran ser dueños de su propia franquicia y trabajar en ella. La historia de la marca comenzó hace más de 30 años en Memphis, Tennessee, y actualmente cuenta con más de 1,300 salones de belleza en todo el mundo. Fantastic Sams ofrece programas de entrenamiento y apoyo para los propietarios y estilistas, lo que les asegura estar al día con las últimas tendencias y técnicas en el cuidado del cabello. Además, los salones de belleza tienen un ambiente acogedor y ofrecen servicios de alta calidad a precios muy razonables. Los productos exclusivos de Fantastic Sams son estupendos y los clientes siempre regresan debido a la atención y el ambiente que se les ofrece en los salones. En conclusión, si está buscando una oportunidad de negocio en la industria del cuidado del cabello, Fantastic Sams parece ser una opción sólida y consolidada en el mercado.
Considere la oportunidad de negocio que ofrece Fantastic Sams®, Ud. puede ser propietario de una franquicia y trabajar para ella, no necesariamente en ella.

La historia de esta marca tan consolidada, comenzó hace más de 30 años con su primer salón en Memphis, Tennessee; convirtiéndose en franquiciador dos años más tarde, para superar en la actualidad los 1.300 Salones de Belleza.

Entrenamiento, asistencia y motivación permanente

Fantastic Sams® tiene sus programas de entrenamiento y apoyo afinados de tal modo, con la experiencia de años, que tanto el dueño de la franquicia, como quien administre el salón de belleza, son impuestos de todos los conocimientos y prácticas necesarias para llevar adelante este negocio exitoso.

Los estilistas son un caso aparte, quienes en forma constante, se encuentran recibiendo la información y prácticas de todo lo último que necesitan conocer a fin de satisfacer y aconsejar a los clientes que acuden con la seguridad de encontrarse en buenas manos.

El éxito de Fantastic Sams® consolidándose en forma permanente

Los Salones de Belleza Fantastic Sams® están siempre un paso delante de las tendencias y modas en la presentación de cortes, peinados y colores. Por lo que, responder a las exigentes necesidades de los clientes con prontitud y “estilo” han hecho de Fantastic Sams la más grande organización con profesionales capaces y actualizados en el cuidado del cabello en el mundo entero.

La excelente reputación de los Salones de Belleza Fantastic Sams se ha logrado por la calidad de los servicios ofrecidos a la familia entera, con un clima distendido y con un agradable ambiente en sus salones de espera. Los servicios se prestan los siete días de la semana para comodidad de los clientes.

Asimismo, todos los servicios y productos que se ofrecen en los salones son de la más alta calidad y estilo a precios muy razonables.

Los productos exclusivos de Fantastic Sams son estupendos

Los clientes siempre regresan, por la atención de nuestros profesionales estilistas, ambiente acogedor y precios moderados. A todo esto, se suma la calidad de los productos que se utilizan para todos los servicios, tipos de cabello y gustos.

La gama de productos es extensa y pueden ser utilizados solos o combinados para el mejor resultado que se pueda lograr para cada caso en particular.

Productos hidratantes para cabellos frágiles y quebradizos, productos que dan volumen al cabello, presentados en spray, shampoo y acondicionador, y muchos más, todos con una calidad y eficiencia en los resultados que los clientes reconocen.

La calidad no tiene fronteras

Súmese a la cadena de franquicias de Fantastic Sams. El servicio se ha extendido a 5 países en el mundo.

oportunidad de negocio

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →