Optima Oportunidad de Negocio: Franquicia Salones de Belleza Fantastic Sams®

Comprar un negocio con nuestra página web que le brinda la atención y el soporte necesario es una de las mejores decisiones que usted puede tomar con respecto a su futuro financiero.

Wilderson Ramirez
Wilderson Ramirez
28 de abril · 461 palabras.
Considere la oportunidad de negocio que ofrece Fantastic Sams®, Ud. puede ser propietario de una franquicia y trabajar para ella, no necesariamente en ella.

La historia de esta marca tan consolidada, comenzó hace más de 30 años con su primer salón en Memphis, Tennessee; convirtiéndose en franquiciador dos años más tarde, para superar en la actualidad los 1.300 Salones de Belleza.

Entrenamiento, asistencia y motivación permanente

Fantastic Sams® tiene sus programas de entrenamiento y apoyo afinados de tal modo, con la experiencia de años, que tanto el dueño de la franquicia, como quien administre el salón de belleza, son impuestos de todos los conocimientos y prácticas necesarias para llevar adelante este negocio exitoso.

Los estilistas son un caso aparte, quienes en forma constante, se encuentran recibiendo la información y prácticas de todo lo último que necesitan conocer a fin de satisfacer y aconsejar a los clientes que acuden con la seguridad de encontrarse en buenas manos.

El éxito de Fantastic Sams® consolidándose en forma permanente

Los Salones de Belleza Fantastic Sams® están siempre un paso delante de las tendencias y modas en la presentación de cortes, peinados y colores. Por lo que, responder a las exigentes necesidades de los clientes con prontitud y “estilo” han hecho de Fantastic Sams la más grande organización con profesionales capaces y actualizados en el cuidado del cabello en el mundo entero.

La excelente reputación de los Salones de Belleza Fantastic Sams se ha logrado por la calidad de los servicios ofrecidos a la familia entera, con un clima distendido y con un agradable ambiente en sus salones de espera. Los servicios se prestan los siete días de la semana para comodidad de los clientes.

Asimismo, todos los servicios y productos que se ofrecen en los salones son de la más alta calidad y estilo a precios muy razonables.

Los productos exclusivos de Fantastic Sams son estupendos

Los clientes siempre regresan, por la atención de nuestros profesionales estilistas, ambiente acogedor y precios moderados. A todo esto, se suma la calidad de los productos que se utilizan para todos los servicios, tipos de cabello y gustos.

La gama de productos es extensa y pueden ser utilizados solos o combinados para el mejor resultado que se pueda lograr para cada caso en particular.

Productos hidratantes para cabellos frágiles y quebradizos, productos que dan volumen al cabello, presentados en spray, shampoo y acondicionador, y muchos más, todos con una calidad y eficiencia en los resultados que los clientes reconocen.

La calidad no tiene fronteras

Súmese a la cadena de franquicias de Fantastic Sams. El servicio se ha extendido a 5 países en el mundo.

oportunidad de negocio

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →