👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Quema Grasa y Tonifica los Glúteos

Con un buen programa de ejercicios puedes perder grasa y fortalecer y dar tono a los músculos de los glúteos y muslos flácidos.

Lucy Diaz
Lucy Diaz
21 de octubre · 605 palabras.
 Un estilo de vida sedentario, con poco ejercicio puede conducir a la debilidad y flacidez de los músculos de los glúteos.

Como las nalgas son uno de los principales sitios de almacenamiento de grasa del cuerpo, esto a menudo resulta en un blanco para la acumulación desmedida.

Un programa de ejercicio puede ayudarte a perder grasa, fortalecer y tonificar los músculos de los glúteos flácidos. Sin embargo, la velocidad con la que lograrás este objetivo dependerá de varios factores, como tu tipo de cuerpo, la edad y la eficacia de tu programa de entrenamiento.

Hay tres tipos de cuerpo:

Ectomorfo: Las personas que tienen este tipo de cuerpo tienen
dificultades para ganar peso o músculo.

Endomorfo: Estas personas llevan una gran cantidad de grasa corporal y aumentan de grasa y músculo con facilidad.

Mesomorfo: Podría decirse que la gente con este tipo de cuerpo son los más agraciados genéticamente, con fuertes construcciones sólidas, ganan músculo y pierden grasa con facilidad.

La mayoría de las personas somos combinaciones únicas de estos tipos de cuerpo. Si eres predominantemente un ectomorfo (con poca grasa corporal), deberías ser capaz de tonificar los glúteos con bastante rapidez.

Si por el contrario, eres predominantemente un endomorfo, te puede tomar más tiempo quemar la grasa de tu trasero.
Si te encuentras en la categoría de mesomorfo, deberías ser capaz de tonificar los glúteos rápidamente.

Edad

Se pierde músculo con la edad, después de los 50 años la pérdida de masa muscular es más acelerada, esto acompañado de un estilo de vida sedentario que generalmente lleva a un aumento de la grasa corporal.

A medida que envejecemos, nos tomará más tiempo tonificar los glúteos.

Por ejemplo, una rutina de ejercicios para tonificar el trasero será más rápida para una persona de 30 años de edad, que para una de 45 años.

El Género

Generalmente, las mujeres tienen más grasa corporal que los hombres.

El rango saludable de grasa corporal entre las edades de 18 a 39 años, es de 21 a 32 por ciento en las mujeres, en comparación con el 8 a 19 por ciento en los hombres. Debido al predominio de la hormona testosterona, los hombres suelen tener más masa muscular que las mujeres.

Las mujeres también tienden a almacenar más grasa en las caderas y las nalgas. Como mujer te tomará más tiempo tonificar los glúteos que a un hombre.

Quema Grasa Y A La Vez Tonifica Los Glúteos.

Caminar cuesta arriba por un mínimo de 30 minutos quema la grasa de tu trasero mientras que fortalece y tonifica los músculos.
Empieza subiendo a un ritmo suave. Aumenta la intensidad y alterna entre caminar y correr.

Por ejemplo, camina durante cinco minutos y corre durante un minuto. Repite la secuencia tantas veces como sea posible, en función de tu condición física.

Si prefieres utilizar un gimnasio, haz un entrenamiento de 20 a 30 minutos en una escaladora o camina a paso ligero en un conjunto de máquinas para correr sobre una superficie inclinada.

Procura hacer estos ejercicios al menos tres veces a la semana, saca el máximo partido de tu tiempo realizando estos entrenamientos que queman calorías al mismo tiempo que dan tono y definición a los músculos.

Puedes Aprender Más Acerca De La Forma Más Fácil Y Poderosa Para Aumentar los Glúteos  visita: Cómo Hacer Para Aumentar Los Glúteos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →