¿Tiene Ud Rpc? ¿Tiene Ud Rpm?

Articulo que es la voz de miles de personas cansadas del asedio de la empresa Claro y Telefónica, en Perú, que con llamadas telefónicas a celulares, intentan a la fuerza obligar a los usuarios a comprar, los servicios de su red privada de comunicaciones, que no sirve más que para enriquecerlos más.

Pedro A.  Reyes Ramos
Pedro A. Reyes Ramos
30 de abril · 663 palabras.
Una empresa de telecomunicaciones se ha dedicado ahora a reclutar a sus empleados y exigirles que llamen por puro gusto, a todas las personas que tienen negocios en la Internet, pero no están inscritos a su servicio de RPC o al de RPM.

Ud dirá y que cosa es un RPC o RPM.

Pues nada más y nada menos, que el servicio de Red Privada de Claro. Y el otro el de la Red Privada de Movistar.

Ninguno de los dos le serán útiles, ni sirven para nada, mas que para que ud pague mas a cualquiera de las dos empresas de telefonía, con el cuento de que es mas barato hablar.

Pero……si ud no llama a nadie, solo recibe llamadas, ¿para que miércoles quiere un servicio tan estupido?

En Lima miles de personas con negocios, son molestados una y otra vez, con llamadas de personal de estas dos empresas, que le dicen:

“Alo? Es la empresa Raura? Venden material para minería?
Tienen un RPC? Para poder hablar….porque es mas barato….

Mentira, no es cierto, ud terminara pagando como idiota cada mes otro rubro mas.

Ya no solo pagara:

-alquiler
-vivienda
-vestido
-luz
-agua
-teléfono
-Internet
-colegio de sus hijos

También deberá pagar RPC o RPM

Es decir, que ahora además de ud tener su Celular, su teléfono fijo, estas dos empresas quieren que también compre su estupido servicio de RPC, de RPM, para que ud pague más, y viva enriqueciéndolos más.

Ya no saben que más ofrecer, que más inventar para que la gente les pague, más y más y más y más y más……..

En mi caso particular yo no llamo a absolutamente nadie, si lo hago es una vez cada medio año, no tengo a quien llamar, no uso el teléfono , para mis negocios, uso los correos electrónicos, que son mas económicos, permiten explicar mejor y hasta enviar documentos a nuestros clientes de todo el mundo. ¿Para que entonces pagaría el estupido servicio de RPC o de RPM, para llenarle los bolsillos de plata a dos empresas multimillonarias, abusivas como ninguna otra?

Trabajar con Google, me ha traído enormes beneficios, son muy justos, son generosos con los usuarios, te dan hasta comisiones, por afiliarte a ellos, te dan servicios por miles, sin pedirte nada a cambio.

Mis correos electrónicos de gmail.com , me producen dinero, me permiten apoyar a personas, obsequiarles materiales, comunicarme con mis hijas, con mis amigos de mejor modo que el celular, el teléfono, que hoy en día son carisimos, no importa que promoción saquen cada mes, siempre tu pierdes.

Los usuarios merecen respeto, no ser agobiados con llamadas tontas de sus vendedores disfrazados de interesados en servicios.

A mi y a mis numerosos amigos no nos  interesa para nada un RPC, ni un RPM, no sirve para nada, mas que para encarecer sus costos operativos, aumentar tontamente los gastos administrativos, no tiene utilidad mas que para quien vive pegado al teléfono, al celular desde que amanece, hasta que anochece, que no es mi caso, ni el de mis amigos empresarios.

La mayoría tiene su FAX, su Correo electrónico, máximo un teléfono fijo.

Escribo este artículo a solicitud de más de cien personas que ya están hartas de las llamadas de idiotas, cada dos semanas, para preguntar si:

¿“Ud tiene RPC? ¿“Ud tiene RPM?

La respuesta es NO TENEMOS NI QUEREMOS TENER…..

Hay en la Internet medios más económicos de comunicación, mejores, más versátiles, menos onerosos, menos costosos, con mayores beneficios.

Preferimos mil veces la Internet, que los servicios de estas empresas antipáticas , usureras, maniáticas, desesperadas por crearles necesidades a sus usuarios…..

Por piedad…dejen de molestarnos a los usuarios, déjennos vivir en paz, sean respetuosos, tengan un poco de ética, de respeto por el publico. Gracias.

Pedro Aljandro Reyes Ramos
Instructor de Seguridad Publica y Privada

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →