Menorca Romántica. Disfrútala de a Dos en un Coche Rentado

Menorca es una de las principales islas del Archipiélago Balear. El Mar Mediterráneo la rodea y le otorga playas exquisitas con arenas finas y puestas de sol de ensueño.

Rick Foster
Rick Foster
23 de octubre · 380 palabras.
Menorca es una de las principales islas del Archipiélago Balear. El Mar Mediterráneo la rodea y le otorga playas exquisitas con arenas finas y puestas de sol de ensueño. Menorca enamora y por eso es el paisaje ideal para disfrutar en pareja. Su tranquilidad marina favorece el relax y nada mejor que llegar a la isla de a dos, rentar un coche in Menorca y descubrir por qué se la conoce también como la isla romántica. Un coche rentado le dará la comodidad que necesita para apreciar la belleza de los lugares a su propio ritmo.

Ciutadella es una localidad situada en el extremo Oeste de la isla. Su casco histórico y calles medievales conectan los palacios, iglesias y fortalezas antiguas que enfatizan la atmósfera onírica del pueblito. De día, sus playas y calas contiguas a pueblos pesqueros recrean los días planeados al sol y acompañados de una gastronomía envidiable. El mirador que se encuentra detrás del ayuntamiento proporciona una vista inolvidable del puerto y es mejor visitarlo durante el atardecer para garantizarse un momento romántico.

La Bahía de Fornells se encuentra en el norte de la isla, a 40 minutos desde Mahón. Fornells es un pueblo pesquero muy bonito y famoso por sus deliciosos platos a base de mariscos. La tranquilidad que reina en este paraje ha convencido a más de una pareja para relajarse en este lugar y elegir su encanto para disfrutar de días inolvidables.

El puerto de Maó es otro sitio preferido para coronar un paseo romántico en la isla. Éste es el segundo puerto natural más grande de Europa y enmarca su encanto con las villas que descienden de las colinas al norte y la ciudad que se encuentra hacia su costa sur.

Menorca
podría ser un sueño pero en cambio se brinda como un placer real que vale la pena vivirse de a dos.
El autor es un escritor de viajes y ha sido asociado con Hertz en últimos años. Generalmente lo hace sobre el conocido mundo vacaciones lugares, formas más fáciles de llegar allí, alquiler de coches y otros turismo posibilidades. En este artículo describió Monte Toro, Museu de Menorca y La Mola Fortaleza y los primeros lugares para visitar en Menorca, España.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →