👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Audífonos Digitales para Sordos.

Los audífonos digitales son los aparatos idóneos para los sordos, ya que tienen incorporada la tecnología más avanzada en este campo.

Mario Uno
Mario Uno
23 de octubre · 343 palabras.
Los centros auditivos cuentan con una plantilla cualificada para realizar perfectamente su trabajo, haciendo que el paciente se sienta mejor consigo mismo disfrutando de todos los sonidos que le rodean en su día a día y ayudándolos a superar esta situación incómoda y molesta, ya que la pérdida de audición afecta a varios aspectos de nuestra vida.

El procedimiento para los sordos es muy sencillo, ya que sólo deben acudir al especialista para realizarse una audiometría y así averiguar el nivel de audición que conserva, barajando diversas posibilidades para llegar a la mejor solución para sus problemas en el oído. Las soluciones que suelen darse a este tipo de clientes es la adquisición de unos audífonos, ya sean digitales o analógicos, para ayudarles a captar mejor los sonidos y evitando que empere su situación.

Los audífonos digitales gozan de una tecnología muy avanzada capaz de ayudar al paciente ante cualquier tipo de pérdida auditiva, mejorando los sonidos del habla y disminuyendo los ruidos, haciendo la escucha mucho más confortable. Estos aparatos digitales pueden tener diversas formas, debido a que se pueden colocar detrás de la oreja o dentro del canal auditivo, dependiendo de las necesidades de cada usuario, además el paciente puede elegir el color que más le guste para darle otra visión a los audífonos colocados en el exterior del oído.

Estos aparatos auditivos están formados por diversos elementos: el micrófono, que capta las hondas del sonido y las convierte en electricidad digitalizando y mejorando el sonido para que se ajuste a las necesidades del usuario; el amplificador, que tiene la función de mejorar el sonido original, además de reducir el ruido; los canales, que permiten tener más zonas frecuenciales para captar los sonidos; y las pilas, que son las encargadas de que todo funcione, ya que si éstas fallan nos quedaremos sin audífonos hasta reponerlas.


Busca tus centros auditivos y consigue los audífonos ideales para sordos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →