Autos Paco Ofrece su Servicio de Alquiler de Autobuses

Para contratar servicios de alquiler de autobuses contacte con Autos Paco. Cuentan con una amplia flota de vehículos para todo tipo de ocasiones.

Autos Paco
Autos Paco
24 de October · 352 palabras.
x

🕘 Resumen

Autos Paco es una empresa que ofrece servicios de alquiler de autobuses, ideal para personas o empresas que necesitan trasladar a un grupo grande de personas de un lugar a otro. Los autobuses están equipados con elementos de seguridad y entretenimiento como ABS, WC, estructura antivuelco, mesas de juego, cinturones de seguridad y butacas reclinables. Además, esta empresa también ofrece otros servicios como transporte de pasajeros, mercancías y alquiler de coches. Los clientes pueden acceder a servicios como alquiler de coches para eventos, bodas, traslados a aeropuertos y congresos, entre otros. Con más de medio centenar de vehículos equipados con tecnología de punta, esta empresa está certificada por las normas ISO 9001:2008 y UNE-EN 13816:2003 de calidad de servicio y calidad de servicios en el transporte de viajeros por carretera. Para contactar con ellos, se puede llamar al 981 383 100 o visitar su dirección en Carretera de Castilla, n° 595.
Autos Paco cuenta con una magnífica flota de coches, a través de la cual ofrecen el alquiler de autobuses. En el siguiente link, los clientes podrán encontrar más información sobre este servicio que realiza Autos Paco: http://www.autospaco.es/servicio-de-autobuses/alquiler-de-autobuses/.

El servicio de alquiler de autobuses es esencial para las personas o empresas que necesitan trasladar, de un sitio a otro, un grupo grande de empleados, amigos o familiares. Los autobuses se encuentran equipados con ABS, WC, doble luna de seguridad, bar, estructura antivuelco, mesas de juego, cinturones de seguridad y butacas reclinables y desplazables lateralmente, por lo que la diversión y la seguridad son elementos que no pueden faltar en cada uno de los servicios de alquiler de autobuses que los clientes contratan.

Con más de medio centenar de vehículos con tecnología de punta, Autos Paco dispone de lo mejor para que sus clientes realicen con éxito sus planes, proyectos o celebraciones. Las personas que contratan con esta empresa, pueden acceder a servicios, tales como:
  • Alquiler de coches para funerales.
  • Alquiler de coches para eventos.
  • Alquiler de coches para bodas.
  • Alquiler de coches para traslados a aeropuertos.
  • Alquiler de coches para congresos.
  • Alquiler de camiones.
  • Alquiler de microbuses.
Esta compañía, Autos Paco, ofrece calidad y seguridad a quienes los contratan, pues se encuentran certificados por la norma ISO 9001:2008 de Calidad de Servicio y por la norma UNE – EN 13816:2003 de Calidad de Servicios en el Transporte de Viajeros por Carretera.

Para quienes deseen conocer más sobre la empresa y obtener un presupuesto lo pueden hacer sin compromiso. Autos Paco dispone de las mejores opciones en el mundo del alquiler de coches, asimismo, ofrece otros servicios, como:
  • Transporte de pasajeros.
  • Transporte de mercancías.
  • Alquiler de coches.
  • Traslados a aeropuertos.
Para contactar con Autos Paco puede llamar al 981 383 100 o visitarlos a la dirección Carretera de Castilla, n° 595, C.P. 15572.
http://www.autospaco.es/servicio-de-autobuses/alquiler-de-autobuses

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →