Cómo Elegir un Momento Adecuado para Conversar Con la Otra Persona

La hora y el momento de conversar con una persona es clave para poder llegar con ella a algún punto favorable y de esta manera poder tener más armonía

Carol Yan
Carol Yan
25 de octubre · 352 palabras.
 Cientos las personas nos quejamos de algún tipo de molestia con los temas tenemos que tomar en cuenta es muy importante el momento en el cual nosotros vamos a conversar sobre algo o alguien nos interrumpe en algún momento determinado. Si hemos estado almorzando cosas que unos 40 minutos hemos conversado, nos hemos divertido y de alguna persona pedirnos algo problablemente diremos que si.

Es por que nos hace la pregunta en el momento en el cual estamos distraídos estamos tranquilos y relajados.

Por otro lado si les preguntan después de que hemos estado en un taco con el tráfico muy lento, y hemos gastado por lo menos 1 hora nuestro temperamento obviamente que estará más sensible a cualquier tipo de resistencia externa, entonces sí nos dicen algo puede que sea algo neutral o incluso hasta algo positivo pero en este momento vamos a reaccionar de muy mala manera y en los que no.

El contexto en el cual se quiere llegar a la casa y centra muy lento debido a la gran cantidad de autos es un muy mal momento para la mayoría de las personas por ese motivo existen tantas discusiones y peleas cuando una persona se sube al volante, ya que tiene que lidiar con muchas otras cosas, personas y temperamentos.

Es muy distinto si la persona también va en un auto pero en una carretera libre de autos dirigiéndose hacia la playa, se cuenta de muy buena disposición puede hasta que alguien le venda algo y esta persona lo va a comprar.

De esta manera tenemos que cuando alguien se dice como recuperar a mi ex novia en el momento correcto cuando está tranquilo relajado, y también cuando se considera relacionarse con esa persona, y nosotros vamos a estar mucho mejor disposición para poder crear un plan y esta manera poder ponerlo en práctica obteniendo resultados positivos
 Dedicado a la conversación de temas importantes y relevantes que hizo en relación con como recuperar a mi novia en el cotexto de una relación que estaba pasando por altibajos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →