Recuperar Mi Vida Con los Coches de Ocasión
Los principales inconvenientes de tener un accidente de tráfico: meses de papeleo, posibles juicios y sobretodo, quedarte sin coche. Gracias a la existencia de coches de ocasion, se hace más fácil poder comprar otro.

Mario Uno
4 de November · 330 palabras.
4 de November · 330 palabras.

Por suerte, gracias a los coches de ocasión esa nefasta situación tampoco duró demasiado. El coche es vital en mi vida: voy al trabajo en él, voy a recoger a mis hijos del colegio con él y, en general, hago todo el papeleo necesario en mi día a día en él. ¿Que qué haría sin coche? Cierto, usar el transporte público; pero ciertos sitios están demasiado lejos de mi casa y la organización era un caos. Nada, nada: necesitaba un coche cuanto antes, y esto fue lo que hice: usar el dinero que tenía ahorrado para mi viaje de verano (lo siento, Japón, otra vez será) y hacerme con uno de esos coches de ocasión.
Es que la verdad sea dicho, nada más útil, rápido y efectivo que comprarse coches de segunda mano. La operación fue rapidísima: solo tuve que elegir el que más me gustaba, cosa que fue rápida (nunca he sido de pensarme las cosas más de lo debido, y hasta ahora me ha ido bien); luego, elegir el método de pago (a plazos, por supuesto) y por último... bueno, pues comprarlo y volver a tener una vida normal. En fin, nunca le estaré lo suficientemente agradecida al negocio de los coches de ocasión.
Y tú, ¿te has quedado sin vehículo y necesitas coches de ocasión?