👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Verdad: Cómo Eliminar la Grasa del Vientre

Eres un experto en lo que respecta a las dietas. Lo has oído todo acerca de dietas. Lo has intentado todo. Todo te funciono – por un tiempo.

Robin Linares
Robin Linares
5 de November · 579 palabras.
x

🕘 Resumen

El proceso de perdida de peso y eliminación de grasa del vientre se ha vuelto cada vez más difícil en estos tiempos y las reglas han cambiado. El objetivo real no debe ser perder peso, sino eliminar la grasa del cuerpo. Muchos errores pueden hacer que la grasa se almacene en el vientre, por ejemplo, contar las calorías a expensas de la calidad de la dieta, creer que la grasa engorda en general, no saber escoger las grasas adecuadas para el consumo, entre otros. Es necesario cambiar la forma de pensar para lograr ver resultados significativos en la eliminación de grasa del vientre. Es importante tener en cuenta que el compromiso a comer solo lo que es bueno para el cuerpo llevará a inmediatas mejoras en la salud. Por lo tanto, es fundamental disfrutar de una alimentación rica en nutrientes y grasas saludables que ayudarán a mantenernos llenos y satisfechos por más tiempo.
Eres un experto en lo que respecta a las dietas. Lo has oído todo acerca de dietas. Lo has intentado todo. Todo te funciono – por un tiempo.

El problema es que en estos tiempos las reglas están cambiando. Es cada vez más difícil de lograr eliminar la grasa del vientre. Lo que solía trabajar ahora ya no. Entonces, ¿qué debes hacer? Sigue leyendo y prepárate para eliminar tu peso.

Eliminando la grasa del vientre…

Leiste bien – eliminación. Nunca intentes sólo perderlo. Existe una oportunidad después de todo. Sin duda, eliminar toda esa grasa del cuerpo es tu meta. Entonces te vas a replantear aquí. Tu objetivo real es la grasa antes que el peso.

Las primeras seis pulgadas que vas a perder son los más difíciles. Me refiero a las seis pulgadas entre tus orejas. Así es, dependiendo de tu edad, de lo que has estado escuchando, leyendo y pensando las cosas equivocadas sobre qué comer, cómo hacer ejercicios, y cómo vivir si quieres vivir más tiempo.

Ahora, tu trabajo es cambiar tu forma de pensar para que pueda sentir y ver los resultados que esperas. A continuación vas a leer los principales errores que hacen que la grasa se almacene en tu vientre.

1.) Estás contando las calorías. Lo haces a expensas de la calidad de tu dieta. Tendrás que elegir una ensalada con una pechuga de pollo, una manzana sobre un yogur.

Quizas eliges un batido como sustituto de una comida o un plato de vegetales salteados y salmón. ¿Extrañas los alimentos ricos en nutrientes generalmente por un deseo provocado por la falta de alimentos de buen gusto? ¿Qué hacer?.

Determina si tienes hambre, y si te ofrece nutrientes necesitas un paquete de buen sabor que disfrutarás. Si te comprometes a comer sólo lo que es bueno para ti, vas a comenzar inmediatamente a sentirte mejor.

2.) ¿Crees que la grasa engorda?. Totalmente falso. Cada vez más nos damos cuenta de que la ingesta de grasas ayuda a perder grasa. Te mantiene lleno y satisfecho por más tiempo. Lo que es malo son las grasas trans.

Debes permitirte ingerir las grasas saludables. Omega 3, grasas mono y poli saturadas están bien. Piensa en la mantequilla de frutos secos, nueces, semillas, aguacate, salmón y aceite de oliva.

3.) Si reduces calorías y comes muy poca proteína. A medida que envejecemos, se pierde aproximadamente el 8% de tu masa muscular cada década a partir de los 30 años. Este detalle se acelera aún más en las décadas posteriores.

Cada vez que tienes una dieta que aprovecha muy poca proteína el peso que se pierde es proteína parcialmente. Perder la masa muscular, asi es, lo has adivinado, aumenta la grasa.

Para eliminar la grasa del vientre debes ingerir más proteinas

A partir de ahora tratar de comer 30 gramos de proteínas en tres comidas diferentes al día. Más allá de que incluyen el entrenamiento de fuerza en su programa de ejercicio. Va a ser el mejor amigo de la mujer que envejece.

Estos son cambios que deben tener acción inmediata, pero primero los debes hacer pensado. De echo para ti será incómodo. Ahora bien, si realmente quieres eliminar la grasa del vientre, debes realizar los cambios poco a poco pero con convicción.

Obtenga más información en: Pierde Grasa En Dias.

Obtenga más información en: Pierde Grasa En Dias.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →