👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

5 Pasos para Perder 7 Kilos Antes de Navidad

Sin duda todavía tienes tiempo, si estás leyendo esto en el mes de noviembre, tienes sólo un mes antes de diciembre para entrar en acción y puedas verte bien en esta Navidad y también evitar subir esos kilos no deseados en enero.

Robin Linares
Robin Linares
5 de November · 598 palabras.
x

🕘 Resumen

Si deseas adelgazar antes de Navidad y evitar ganar esos kilos no deseados en enero, aquí hay algunos pasos que puedes seguir. En primer lugar, elimina la grasa poco saludable de tu dieta y consume grasas saludables que se encuentran en el pescado, especialmente en el salmón y las sardinas. En segundo lugar, consume un tercio de tu dieta en proteínas y dos tercios en verduras, lo que significa que los alimentos con almidón y frutas deben ser la parte principal de tu dieta y no la parte secundaria de tus comidas. En tercer lugar, elige alimentos a base de agua, como guisos, sopas y caldos, que tienen un alto volumen y baja en calorías, y bebe medio litro de agua antes de cada plato principal. En cuarto lugar, elige alimentos ricos en fibra, ya que la fibra no contiene calorías y te hace sentir lleno durante un período prolongado de tiempo. Finalmente, no reduzcas las salsas bajas en grasa de las proteínas magras como el pollo a la parrilla, carne magra y pescado, ya que proporcionan una energía prolongada y evitan los accidentes de hambre. Si sigues estos pasos, puedes adelgazar antes de Navidad y disfrutar de las festividades sin preocuparte por tu peso.
Sin duda todavía tienes tiempo, si estás leyendo esto en el mes de noviembre, tienes sólo un mes antes de diciembre para entrar en acción y puedas verte bien en esta Navidad y también evitar subir esos kilos no deseados en enero.

Pasos para perder kilos antes de navidad..

Paso 1:

Elimina la grasa, además de las grasas saludables que de echo se encuentran en el pescado, especialmente en el salmón y las sardinas.

Las grasas que no son saludables contienen el doble de las calorías que el mismo peso de almidón o proteína, además las grasas te dejan menos saciado, es decir, la estancia más completa por períodos más cortos y son propensos a seguir con el ansia par o atracón.

Paso 2:

Debes hacer un tercio de tu dieta rica en proteínas, y las dos terceras partes de verduras.

Esto significa que te debes deleitar con frijoles, pan, pasta, arroz, frutas y verduras como la parte principal de tu dieta, que no sea la parte secundaria de tu comida.

Paso 3:

Consume los alimentos a base de agua.

Los alimentos como por ejemplo los guisos, las sopas y caldos serán más suaves en tu cintura, pero que en última instancia son de gran volumen, las comidas bajas en calorías también pueden engañar a tu estómago y hacerte creer que estás lleno por más tiempo, asi como beber medio litro de agua antes de cada plato principal.

Paso 4:

Debes elegir alimentos ricos en fibra siempre que sea posible.

La fibra es uno de esos raros compuestos que contiene cero calorías, así que mientras muy abundante sean tus comidas con fibra, no vas a engordar en absoluto.

Comer alimentos ricos en fibra también puede ser un proceso largo que significa verte obligado a tomarte tu tiempo, además te digo que la fibra toma más tiempo en digerirse lo que te va a hacer frenar tu apetito

Paso 5 para perder kilos antes de navidad:

La mejor parte de perder kilos antes de navidad es no reducir las salsas bajas en grasa de las proteínas como el pollo a la parrilla, carne magra y pescado.

Comer proteína magra es una maravillosa forma de obtener energía prolongada que no te hace padecer los accidentes de energía y los picos de fatiga, pero si promuebe los períodos continuos de poder.

Las proteínas magras también suprimen el apetito.

¿Cuánto vas a perder si te apegas a esta dieta antes de Navidad?

Nunca aconsejo consumir menos de 1200 calorías al día, pero pegandote a esta dieta, vas a perder unas cuantas libras a la semana, es decir a partir de ahora hasta la Navidad.

Si sigues esta dieta, no vas a frenar tus objetivos de perder kilos antes de la Navidad, además todavía serás capaz de comer comidas fantásticamente equilibradas, como los cereales y frutas en la mañana, pan y sopas en el almuerzo seguido de un gran guiso vegetariano o curry de salmón y arroz en la cena y todavía estarás en la marca de 1.200 calorías.

Aqui te doy más consejos claves que te ayudarán a quemar grasa antes de Navidad más rápido sin la necesidad de un cambio importante en tu dieta o rutina de ejercicios. Ingresa en: Cómo incinerar grasa antes de navidad.

Obtenga más información para de una vez por todas eliminar toda esa grasa sucia de tu cuerpo, y además descarga tu REGALO SORPRESA en: Cómo quemar kilos de grasa..

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →