ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Descubre los Top 5 Mitos de Pérdida de Kilos

Es muy cierto, que la mayoría de las personas estan muy familiarizadas con los diferentes mitos que existe en la actualidad y que se relacionan con la pérdida de kilos, estos mitos para perder kilos son frecuentes en nuestra sociedad.

Robin Linares
Robin Linares
5 de noviembre · 749 palabras.
Es muy cierto, que la mayoría de las personas estan muy familiarizadas con los diferentes mitos que existe en la actualidad y que se relacionan con la pérdida de kilos, estos mitos para perder kilos son frecuentes en nuestra sociedad.

Los top 5 mitos de pérdida de kilos..

Todo el mundo desea tener un cuerpo sano, esto se puede lograr siguiendo una equilibrada dieta saludable. Idealmente, estos mitos o ideas falsas que giran a nuestro alrededor no deben obstaculizar tu camino de perder con éxito ese bulto que tienes encima de tu cuerpo. Aqui vamos expulsar estos mitos de pérdida de peso.

Mito # 1 ‚Äď ‚ÄúS√≥lo debes comer comida de un grupo espec√≠fico‚ÄĚ

De acuerdo con la infinidad de planes de dieta de choque o de moda, el enfoque principal es eliminar los grupos de comidas especiales o sólo se enfocan en ingerir una comida en particular.

El cuerpo humano est√° dise√Īado para no sobrevivir con un s√≥lo tipo de alimento, es necesario seguir una dieta equilibrada para que puedas mantenerte saludable y mantener el buen funcionamiento de las diferentes partes de tu cuerpo. Nuestro cuerpo necesita de verduras, fibra, carbohidratos, grasas y prote√≠nas.

Asegurate de no cortar algunos alimentos completamente. El echo que tengas un sistema inmune es también muy importante, que te ayude a mantenerte saludable y mantener tus dolencias a raya. Para que puedas tener un sistema inmunológico fuerte, necesitas de los frutos secos, frutas, semillas y granos.

Mito # 2 ‚Äď ‚ÄúLa carne es la √ļnica fuente de prote√≠nas que se debe ingerir‚ÄĚ

Nana m√°s lejos de la verdad.. Las principales fuentes de prote√≠nas son ‚Äď las legumbres, frutas, aceites, verduras y frutos secos. En lo que se refiere a la carne, esta contiene sodio y grasa.

La carne roja contiene sodio y grasa corporal, pero consumir carne de forma excesiva puede ser peligroso para tu salud, especialmente para las personas que sufren del corazón. Las legumbres, aceites, frutos secos y cereales tienen más proteínas que la carne roja, asi de simple.

Mito # 3 ‚Äď ‚ÄúTe debes morir de hambre para perder kilos‚ÄĚ

Seg√ļn una de tantas encuestas, se ha descubierto que alrededor del 90% de las personas que han logrado bajar de peso con √©xito, consumier√≥n tres comidas saludables cada d√≠a, teniendo en cuenta que el desayuno es la comida m√°s importante.

Estas personas también dijeron que se sintieron satisfechos, felices y confiados. Si de verdad quieres sentirte saciado, entonces es importante que en tu plan de dieta saludable incorpores los granos enteros, frutas y vegetales, grasas saludables, proteínas magras y lacteos bajos en grasas.

Mito de p√©rdida de kilos # 4 ‚Äď ‚ÄúDebes hacer ejercicio hasta m√°s no poder‚ÄĚ

La encuesta echa también reveló que todas aquellas personas que perdieron kilos, hicieron ejercicio tres veces a la semana aproximadamente media hora cada dia. Caminar de forma rápido fue la actividad principal de estas personas.

Seg√ļn los expertos, tienes que lograr 10.000 pasos de forma regular. Del mismo modo, debes asegurarte de no variar dicha actividad f√≠sica durante 20 minutos en un d√≠a. Estas actividades pueden ser ‚Äď la nataci√≥n, el senderismo, el ciclismo, el jogging, el yoga y la resistencia.

Mito # 5 ‚Äď ‚ÄúPerder peso es imposible si tienes m√°s de 40 a√Īos de edad‚ÄĚ

Definitivamente la edad no es un problema cuando se refiere a la pérdida de kilos. Claro, es cierto que no podemos negar la realidad de que el metabolismo se reduce y la persona tiende a perder masa muscular segun la edad avanza.

Pero, teniendo una actividad física regular y realizando entrenamiento cardiovascular, entrenamiento de flexibilidad y de resistencia, cualquier persona puede fácilmente aumentar su masa muscular magra y su metabolismo.

Una vez que entiendas lo que es bueno para su cuerpo y lo que no es bueno, lograr tener un cuerpo m√°s delgado ser√° muy f√°cil. S√≥lo debes recordar una cosa, es imposible que obtengas resultados de la noche a la ma√Īana. Si de verdad quieres perder kilos, debes tener paciencia y todo caer√° en su lugar.

La siguiente presentación en video te revelara lo facil que puede ser perder kilos en poco tiempo y de forma saludable: Click aqui para ver el video.

La siguiente presentación en video te revelara lo facil que puede ser perder kilos en poco tiempo y de forma saludable: Click aqui para ver el video.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →