Será Que las Chicas Buscan la Experiencia de los Hombres Matrimoniados

Lo compara a un hombre casado como un título ya que puede satisfacer sus necesidades emocionales y materiales de una manera mejor.

Juan José
Juan José
6 de November · 500 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo plantea cómo los hombres casados se han convertido en una tentación para mujeres solteras y casadas por igual. Específicamente, la autora señala que hay dos razones por las cuales las mujeres se sienten atraídas por los hombres casados: la atracción salvaje y la vulnerabilidad. Los hombres casados representan cierta seguridad emocional y material que las mujeres pueden aspirar. Además, tener un hombre casado se convierte en algo como un trofeo para algunas mujeres, ya que simboliza el triunfo sobre otra mujer. Esto se debe a que los hombres casados a menudo son percibidos como más atractivos y emocionalmente disponibles debido a su experiencia y status social. Aunque es una relación peligrosa y satisfactoria al mismo tiempo, algunos hombres casados disfrutan jugando el papel de seductores mientras que las mujeres disfrutan de la emoción de la aventura y el amor prohibido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los hombres casados están interesados en tener relaciones extramatrimoniales y que este tipo de relaciones tienden a ser difíciles de mantener en el tiempo.
Será que las chicas buscan la experiencia de los Hombres Matrimoniados

El hombre casado y reservado es como una tentación prohibida para las mujeres solteras.

Eso es lo que lo hace irresistiblemente atractivo para una mujer. Despierta un desafío en ella. Establece una percepción de poder atraer a un hombre que ya está casado. La emoción se deriva del hecho de que ya pertenece a otra mujer.

La regla de oro aquí es: ¿Quieres lo que no puedes tener? Rápido, este hombre se transforma en una obsesión abrumadora para una mujer. Yo lo llamo el fruto prohibido “obsesión”.

Según yo, hay dos razones para que las mujeres se vean interesadas en los hombres casados. En primer lugar, la atracción salvaje. Y en segundo lugar, la vulnerabilidad.

Para una mujer, un hombre casado, representa una cierta seguridad que anhela.


Lo compara a un hombre casado como un título ya que puede satisfacer sus necesidades emocionales y materiales de una manera mejor.

Encontrar un hombre casado significa un triunfo de una mujer sobre otra mujer. Es una captura de trofeos. Para contar con él, hacen hasta lo imposible. Si una mujer anhela una aventura, ella podría haberlo conseguido con cualquiera.

Pero un hombre casado a su entera disposición le pondrá mucho más valor y empeño. Amplifica su autoestima. Eso sí, ella está saboreando de la fantasía, tanto como a su cortejo, su experiencia y el modo en que la hace sentir especial.

Es un símbolo de autoridad. Esta relación es la aventura y la diversión. Pero esto es satisfactorio y peligroso. A los hombres casados les encanta jugar. Ellos dan el ambiente Estoy casado pero estoy a juego dicen.

Los hombres enganchados van siempre en busca de diversión. Estos son los hombres a la caza. Para una mujer, que podría ser difícil de tolerar las vibraciones de la atracción de un hombre casado. Él se da a lo indispensable.
Un hombre enganchado le puede dar un buen momento.

Hay instantes en que esta atracción prohibida se transforma en amor y romance, sobre todo si el hombre no tiene un matrimonio estable.

No todos los hombres matrimoniados son idiotas, algunos incluso dejan a sus esposas y se casan con las mujeres que aman.

Pero el hecho es que los hombres y las mujeres aman los juegos de poder entre ellos. Siempre existe riesgos.
Te puede llevar a través de altos y bajos, como nunca antes lo has experimentado.

Los seres humanos son frágiles y uno aprende de ensayo y error.

Así que tienes que decidir si se trata de una opción viable para tener una relación con un hombre casado.

Autor de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para conquistar a tu pareja más efectivos y creador del sitio web ComoConquistaramipareja.com

Cordialmente Tu Amigo,
Juan José - www.comoconquistaramipareja.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →