Los Abogados Suben sus Despachos a la Nube

La llegada del software para abogados en la nube esta renovando los despachos... sigue leyendo el articulo en mas abajo...

Sergio Galileo
Sergio Galileo
7 de November · 237 palabras.

Los abogados que emplean esta herramienta de gesti贸n indican que el trabajo en sus despachos ha mejorado considerablemente gracias al ahorro de tiempo que han experimentado al gestionar su despacho en la nube.

La creciente demanda de software para abogados en la nube demuestra que esta soluci贸n para gestionar los despachos esta calando en el colectivo de abogados y asesores.

Con el software en la nube los despachos son capaces de gestionar desde expedientes y ficheros hasta facturas y correo electr贸nico desde cualquier ubicaci贸n.

Sudespacho.net, l铆der en soluciones de gesti贸n para despachos de abogados en la nube desde 2003 ha comprobado mediante un estudio el aumento considerable de despachos que utilizan este sistema de gesti贸n basado en un software para abogados en la nube.

El novedoso concepto de software en la nube para abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa l铆der en cloud computing.

Sudespacho.net es una compa帽铆a l铆der en soluciones de gesti贸n para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesor铆as en la nube en el a帽o 2003.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →