6 Reglas Sobre Cómo Recuperar a tu Ex

Si en este momento terminaste con tu pareja, pero por alguna razón te gustaría recuperar a tu ex pareja, te pregunto ¿sabes qué hacer? Si el amor por tu ex es tan fuerte y quieres saber cómo recuperar a tu ex, este artículo es para ti.

Luis Luna
Luis Luna
7 de November · 643 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se ofrecen seis reglas interesantes y fáciles de aplicar para recuperar a una ex pareja. La primera regla es hacer el primer movimiento y volver a entrar en su vida de forma casual, utilizando las redes sociales como forma de contacto. La segunda regla es evitar parecer hostigante al iniciar el contacto y ser sensible a cómo tu ex podría interpretar tu mensaje. Si no obtienes respuesta, deberías retroceder un poco y no exagerar la situación. La tercera regla es no alejarse aún más de tu ex, pero tampoco enfocarse solo en la relación pasada. En lugar de eso, deben hablar sobre el problema del pasado y comunicarse de forma efectiva para resolver los problemas. La cuarta regla es tener en cuenta el motivo de la ruptura y evitar reavivar la relación solo con buenos recuerdos. En lugar de eso, deben hablar sobre las cosas que salieron mal para abordar los problemas y avanzar juntos. En conclusión, estas reglas pueden ayudar a las personas que deseen recuperar a su ex pareja a seguir los pasos correctos y mejorar su relación.
Si en este momento terminaste con tu pareja, pero por alguna razón te gustaría recuperar a tu ex pareja, te pregunto ¿sabes qué hacer? Si el amor por tu ex es tan fuerte y quieres saber cómo recuperar a tu ex, este artículo es para ti.

6 reglas interesantes y fáciles de aplicar para recuperar a tu ex y que necesitas ejecutarlas ya:

Regla # 1 – realiza el primer movimiento

Debes casualmente volver a entrar en su vida. En esta era tecnologica las redes sociales son la mejor forma de volver a conectar con las personas que te importa. Sólo debes asegurarte de tener razones válidas para ponerte en contacto con tu ex nuevamente – es decir, el amor esta latente entre los dos.

Regla # 2 – No seas hostigante

Una vez que logres iniciar el contacto con tu ex, debes ser sensible a la forma cómo tu ex podría interpretar tu mensaje. Debes prepararte para lo que podría ser el resultado.

Por ejemplo, digamos que le enviaste un mensaje pero no obtuviste rspuesta. Sabiendo que tu ex está en línea y de echo ha leído tu mensaje, lo más probable es que ya no tiene el mismo interes. Entonces, debes retroceder un poco.

Definitivamente la historia cambia si tu ex responde con entusiasmo. Sin embargo, debes asegurarte de que todavía está disponible!

Regla # 3 – No alejes más a tu ex

Debes tener en cuenta que incluso si tienes recuerdos felices juntos, todos ahora es parte del pasado. Debes hacer las cosas suavemente, no exagerar y presionar pensando que la historia con tu ex es suficiente para recuperar su amor. Enfocarte en tu relación pasada no es camino correcto de cómo recuperar a tu ex.

Recordar los buenos momentos es bueno, pero ambos deben pensar en ello. Ten en cuenta que se rompió la relación. Quizas sucedio un problema en el transcurso de la relación, y tuvieron que separarse. Los buenos recuerdos para reavivar la relación puede no ser una buena idea.

Regla # 4 – La comunicación

Deben hablar de las cosas. Hablen sobre el problema del pasado, pero, te repito, no te detengas en esos problemas. Puede ser que ayude el echo de que en algún momento esten listos para hablar sobre lo que pasó. Esto les ayudará a ambos a seguir adelante.

Regla para recuperar a tu ex # 5 – empieza de nuevo

Una vez que hayan hablado de lo que paso, deben dejar los problemas del pasado precisamente en el pasado. Ambos deben cerrar este capitulo y entonces empezar de nuevo.

Empezar de nuevo, quiere decir iniciar en un nuevo escenario pero olvidarse por completo de los errores del pasado. Aquí es donde la mayoría de las parejas fallan, cuando siguen sacando a relucir el pasado.

Regla # 6 – No dudes en pedir perdón o disculparte

No importa quién pueda tener la culpa, ambos deben pedirse perdón mutuamente. Esto te llevará un paso más adelnate para recuperar a tu ex. Disculparte es un signo de madurez para los dos. Cuando eres capaz de admitir tus propios errores y modificarlos, podrías tener una oportunidad.

La regla para recuperar a tu ex más importante es que se den cuenta de que ha cambiado para bien – ambos han cambiado para mejor y están dispuestos a darle otra oportunidad a la relación.

Si te gusta este artículo y estás interesado en saber más, revisa: La forma correcta de recuperar a tu ex.

Toma acción ahora mismo, no te permitas perder al amor de tu vida. Has CLICK AQUI para acceder a la Guía completa Como recuperar a tu ex o clickea en este enlace para más información: Reglas para recuperar a tu ex.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →