Delantales Laborales de Usar y Tirar

El uso de delantales en el campo de la manipulación de alimentos se ha vuelto una necesidad imperante desde el momento en que la exigencia del consumidor hacia la calidad de éstos ha ido en aumento.

Creart Osona
Creart Osona
8 de November · 260 palabras.
 El uso de delantales en el campo de la manipulación de alimentos se ha vuelto una necesidad imperante desde el momento en que la exigencia del consumidor hacia la calidad de éstos ha ido en aumento. Para conseguir la perfección a la hora de trabajar con carne, frutas, quesos u otros productos en las plantas de procesado, es necesario trabajar con diferentes accesorios que nos ayuden a cumplir nuestra labor. Los guantes, por ejemplo, aseguran que no se transfieren microorganismos a través de las manos; gorros que a parte de cumplir la misma función con el pelo, también lo mantienen sujeto para evitar molestias innecesarias, y entre otros muchos productos tenemos a los delantales, que crean una barrera desde la parte superior del torso hasta la rodilla, protegiendo la comida de agentes externos y de manchar la ropa que lleve debajo el usuario.
Para asegurar que estas prendas cumplen su función es crucial que estén fabricadas con un material que pueda desecharse una vez terminada la jornada, de forma que se estrene una pieza nueva en la siguiente jornada.
Algunos de nuestros delantales están fabricados con polietileno y otros con una mezcla de polietileno y polipropileno. Las características que hacen que estos materiales sean los más aconsejados las encontrará en la descripción de los mismos productos en la sección de delantales de nuestra página web, también puede adquirir estos productos a través de la web de forma simple.

Aquí tiene el link de nuestro apartado de delantales:
http://www.desechablesesteticaybelleza.es/14-delantales_desechables
 Síguenos en Facebook, podrás obtener descuentos y promociones: https://www.facebook.com/creart.osona

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →