En Autogrúas la Mancha Se Ofrecen Grúas en Albacete

Autogrúas La Mancha, empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria, pone a disposición de sus clientes una variedad de grúas en Albacete para realizar trabajos para la industria, la construcción y el sector eólico.

Autogrúas La Mancha
Autogrúas La Mancha
8 de November · 317 palabras.
x

馃晿 Resumen

Autogrúas La Mancha es una empresa que ofrece soluciones integrales de maquinaria para la construcción de obras públicas. Su principal servicio es el alquiler de grúas en Albacete, las cuales se utilizan para realizar trabajos de construcción, elevación de pesos y movilización de un lugar a otro. Además, sus clientes pueden elegir la grúa en Albacete que se ajuste a sus necesidades: camión grúa, grúas de ocasión, grúas torre, grúas móviles autopropulsadas, grúa de celosía y grúas hidráulicas. La empresa dispone de una amplia flota de vehículos adaptados para transportes especiales de grandes dimensiones y tonelajes en todo el territorio nacional. Otro de los beneficios que ofrece Autogrúas La Mancha es su departamento de obra civil y construcción, encargado de ejecutar las obras que requieren personal cualificado o maquinaria para la realización de estructuras de hormigón y movimientos de tierra. La empresa cuenta con más de 18 años de experiencia y ofrece un asesoramiento personalizado, servicios de calidad y precios competitivos. Si necesita más información sobre maquinaria para construcción o sobre el servicio de montaje y mantenimiento de parques eólicos, contacte con Autogrúas La Mancha en la dirección Ctra. Mahora, km 1.300 (salida 358) o llame al teléfono 967 522 450.
Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de maquinaria para la construcci贸n de obras p煤blicas, Autogr煤as La Mancha pone a disposici贸n de sus usuarios las gr煤as en Albacete, las cuales se utilizan para realizar trabajos como construcci贸n de edificios altos, elevaci贸n de pesos considerables y movilizaci贸n de un lugar a otro.

Los clientes de esta empresa tienen la opci贸n de elegir la gr煤a en Albacete que m谩s se ajuste a sus necesidades:

Cami贸n gr煤a.
Gr煤as de ocasi贸n.
Gr煤as torre.
Gr煤as m贸viles autopropulsadas.
Gr煤a de celos铆a.
Gr煤as hidr谩ulicas.

En Autogr煤as La Mancha disponen desde camiones autocargantes, autogr煤as de pluma telec贸pica hasta gr煤as de celos铆a con tonelajes que van desde 25 a 500 tn., todos estos de la mejor calidad que la sit煤an como una empresa l铆der en el mercado e贸lico.

Esta empresa, que cuenta con m谩s de 18 a帽os de experiencia, realiza, adem谩s, transportes especiales de grandes dimensiones y tonelajes debido a que dispone de un parquet de veh铆culos adaptados por los principales fabricantes de plataformas y g贸ndolas para dar respuesta a este tipo de necesidades. La flota con la que se lleva a cabo este servicio cuenta con los permisos de transporte para todo el territorio nacional y con capacitaci贸n internacional.

Departamento de obra civil y construcci贸n es otro de los beneficios que ofrece Autogr煤as La Mancha. Este se encarga de ejecutar las obras que requieren personal cualificado o toda clase de maquinaria para la realizaci贸n de estructuras de hormig贸n y movimiento de tierras.

Si un cliente necesita m谩s informaci贸n sobre maquinaria para construcci贸n o sobre el servicio de montaje y mantenimiento de parques e贸licos debe contactar con Autogr煤as La Mancha en la direcci贸n Ctra. Mahora, km 1.300 (salida 358) o llamar al tel茅fono 967 522 450. Esta empresa le ofrecer谩 un asesoramiento personalizado, un servicio de calidad y precios competitivos.

www.gruasmancha.com/gruas-albacete

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →