👁 Está leyendo nuestra sección de Salud de Deportistas (Deportes). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Atención, Estas son Formas de Cómo Evitar Que Tus Músculos Se Queden Estáticos

Esto no sólo es bueno para su metabolismo, porque su organismo va a utilizar los alimentos en lugar de almacenarlos como grasa. Sus seis comidas al día deben consistir mayormente en carbohidratos complejos y proteínas.

John Joseph
John Joseph
9 de noviembre · 788 palabras.
Hay cuatro factores clave diferenciadores entre la cimentación de músculo y sostenerse delgado. Usted tiene que preguntarse a estas cuatro preguntas:

¿Está Tu dieta mejorada para la cimentación de músculo?

Es tiempo de salir de las 3 comidas al día cambie la mentalidad. Si usted desea conseguir peso necesita alimentar su organismo con seis comidas durante todo el día. Esto equivale desunir sus comidas grandes y comer una vez cada tres horas.

Esto no sólo es bueno para su metabolismo, porque su organismo va a utilizar los alimentos en lugar de almacenarlos como grasa. Sus seis comidas al día deben consistir mayormente en carbohidratos complejos y proteínas.

Usted debe tratar de consumir al menos treinta gramos de proteína por comida. Los alimentos ricos en proteínas son la carne magra, pollo, pescado, claras de huevo, el queso y los productos lácteos.

Los carbohidratos complejos se encuentran en el arroz integral, pan integral y las patatas. Evite los alimentos con alto contenido de sal y azúcar.

¿Debería usa suplementos, y cuando debe tomarlos Si usted puede pagar los suplementos usted debe consumirlos. El básico es de tres, usted debe considerar las proteínas, los carbohidratos y creatina.

Los suplementos de proteína de suero de leche es la manera más rápida conocida para proporcionar calidad de proteína a los músculos.

Esto es muy oportuno mayormente posteriormente de sus entrenamientos porque es la proteína muscular de re-crecimiento. Hay tres instantes clave para tomar los suplementos. A primera hora de la mañana, detrás del entrenamiento y antes de acostarse.

No use suplementos para reemplazar comidas. Los suplementos son complementos, no sustitutos de comidas.
Está entrenando duro pero no es inteligente?

El error más grande de los nuevos levantadores de pesas es pensar que cuanto más intenso es el ejercicio se adquirirá grandes músculos.

Esto no podría estar más lejos de la verdad! Dos reglas básicas que deben tener en cuenta cuando se trata de entrenamiento con pesas.

En primer lugar, la calidad es mejor que cantidad.

En segundo lugar, los ejercicios compuestos son los reyes de la construcción de músculo. Los ejercicios compuestos requieren por lo menos dos movimientos de la articulación.

Grandes ejercicios
compuestos son la sentadilla, press de banca, agarre ancho tire hacia arriba y sentado. Estos movimientos reclutan muchas más fibras musculares. Esto representa que más grupos musculares trabajan, el ejercicio es más difícil y el potencial de crecimiento es mucho mayor.

En general, usted debe hacer tres ejercicios compuestos por un ejercicio de aislamiento. Por ejemplo, la espalda / entrenamiento del bíceps pueden radicar en amplios planos de agarre de tracción, remo sentado, inclinado sobre la fila de pie y curl de bíceps.

Se podría pensar que esto no es suficiente para trabajar los bíceps. Sus bíceps trabajan fuertemente en todos estos ejercicios, el curl de bíceps sólo los remata.

La longitud de cualquier sesión de entrenamiento no debe sobrepasar de una hora. Y sólo tiene que entrenar un grupo muscular una vez por semana. Esto implica que una rutina dividida sólo debería tener que ser de tres días a la semana.

De hecho, la totalidad de los culturistas profesionales sólo entrenan cuatro veces por semana. Recuerde que es la calidad no la cantidad.

¿Tenga el necesario descanso y tiempo de recuperación?


Cuando está entrenando no crecen los músculos, su crecimiento sucede cuando está en reposo. La razón se bombea cuando está en el gimnasio y se debe a que el tejido muscular se hincha y se daña. Tus músculos crecen cuando en realidad se está en reposo.

Así que en términos simples, si no hay descanso es igual a ningún crecimiento muscular. Así que tómalo con calma cuando no está trabajando. Y asegúrate de que tienes un montón de sueño. El sueño es el número uno del cuerpo para la construcción de músculo.

Es por eso que es importante comer antes de acostarse, para que su organismo tenga el combustible para reparar los músculos en su sueño. Sencillo ¿no? Así se puede ver que a pesar de lo que se lee en las revistas o en la web acerca de la construcción de músculo, es sorprendentemente simple.

Si usted consigue los cuatro aspectos que he mencionado en este artículo bien, vas a construir músculo. Si usted tiene alguna pregunta, estoy disponible en el foro en mi sitio
 
John Joseph - Autor de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para aumenta tu masa Muscular más efectivos y creador del sitio web EjerciciosMasaMuscular.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →