👁 Está leyendo nuestra sección de Salud de Deportistas (Deportes). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Si Tus Músculos No Crecen Esto Deberías Saber

Cuando usted hace ejercicio o, especialmente cuando el levantamiento de pesas está enfocado en la obtención de músculo, usted está situando una enorme presión sobre su cuerpo

John Joseph
John Joseph
9 de noviembre · 555 palabras.
Esta hormona del estrés, cortisol, es creada por su cuerpo cuando usted está bajo entornos de estrés.

Sí, cualquier tipo de estrés, ya sea que sea el estrés mental, el estrés físico o estrés emocional acaba de desencadenar un incremento en la producción de las hormonas cortisol.

Un alto nivel de cortisol es siempre una tragedia para los culturistas y que en sí mismo, está fabricando más estrés. Cuando usted hace ejercicio o, especialmente cuando el levantamiento de pesas está enfocado en la obtención de músculo, usted está situando una enorme presión sobre su cuerpo.

Esto a su vez hará que la hormona cortisol en el cuerpo este a la altura de nivel inaceptable, que puedan destruir su tejido muscular, la densidad ósea causa el desarrollo de peso, especialmente la grasa abdominal.

Esta hormona odia los músculos y quiere que crezca grasa. Le quita las proteínas de los músculos. Sin embargo, para ser justos con esta hormona, la hormona cortisol tiene sus funciones positivas.

El cortisol es generada por la corteza suprarrenal y es frecuentemente conocida como la hormona del estrés, porque el nivel de cortisol en el cuerpo incrementa bruscamente cuando usted está bajo estrés.

Esta hormona juega un papel primordial en la función metabólica del cuerpo, que facilita la función cardiovascular, el metabolismo de hidratos de carbono y los controles de la inflamación.

Después de todo, se trata de una hormona esteroide. A medida que se origina más cortisol, el tejido muscular se rompe aún más desde los aminoácidos de su proteína muscular y está siendo convertido en glucosa para ganar energía.

Esta hormona también bloquea que los músculos crezcan, ya que interfiere en la síntesis de proteínas en los músculos.

Cómo bajar el nivel de cortisol?
• Duerma lo suficiente - Deje que su cuerpo se convalesca del estrés del día. La falta de sueño pondrá su cuerpo bajo más estrés y por lo tanto el crecimiento de los niveles de cortisol.

• Evitar el estrés - Tomar clases de yoga, leer un libro, tomar un descanso de lo que está forgando. Aprenda técnicas de meditación y respiración para reducir el estrés diario.

Tome una semana para así romper con su rutina de ejercicios después de 6-8 semanas de entrenamiento regular. A medida que su cuerpo aprende a relajarse, el nivel de la hormona cortisol disminuirá correspondientemente.

• No más de tren - En la formación es un problema común entre los atletas de todo tipo. Esto es sustancialmente cierto en el culturismo y levantamiento de pesas. Ya está dañando sus músculos cuando levanta pesas, no dejes que las hormonas cortisol les roben a los músculos las proteínas muy necesarias para evitar la reparación y el aumento muscular.

Una vez que su cuerpo y su mente están libres de estrés, su producción de cortisol estará en un nivel saludable y usted volverá a ver sus músculos en crecimiento , siempre y cuando usted está inventando las cosas que son propicias para conseguir que sus músculos crezcan.

John Joseph - Autor de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para aumenta tu masa Muscular más efectivos y creador del sitio web EjerciciosMasaMuscular.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →