Ya Tienes Claro Cuáles son Tus Metas

Si esto es cierto, entonces no debería haber ninguna duda acerca de por qué es una buena idea para voltear la moneda y comenzar a hablar positivamente.

John Dennis
John Dennis
10 de noviembre · 270 palabras.
Te Gustaría Lograr alguna de esta Metas, me supongo que responderás a muchas preguntas que sí.

Eso puede ser: Más dinero, Un carro nuevo, Una casa más grande, Un mejor trabajo, Más éxito, o, En un nivel más personal mejorar: El amor, La salud, La felicidad o la paz.

Todos tenemos esos deseos que sería extraño si no lo hiciéramos.

Sin embargo, estos resultados pueden parecer a veces tan lejos de nuestro alcance que Efectivamente no nos atrevemos a pensar que podrían ser nuestros.

En su lugar, nos centramos en la distancia de nuestros resultados deseados y nos enfocamos en las afirmaciones negativas convirtiéndose en nuestro lema.

Anhelamos ser muy ricos, por lo que pensamos:

Nunca voy a ser muy ricos Anhelamos ganar la promoción o loto, por lo que pensamos: es obligado que va a adquirir esa persona tal. Aspiramos que llegue el amor en nuestra vida, por lo que pensamos:

Nadie me va a amar.
Estamos pensando en las cosas que ambicionamos, pero desde una apariencia negativa.

Si esto es cierto, entonces no debería haber ninguna duda acerca de por qué es una buena idea para voltear la moneda y comenzar a hablar positivamente.

¿Cuánto esfuerzo se necesita para decir una frase positiva para ti mismo?

¿Y no sería bueno hablar de usted en términos positivos para un cambio?


John Dennis Autor de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para conseguir el Éxito Personal, más efectivos y creador del sitio web SuperacionPersonalyMotivacion.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →