Consejos para Ser Perseverante

Sea paciente y manténgase al día con sus aseveraciones. Lo más frecuentemente posible sus aseveraciones necesitan que se les hable con regularidad para que sean eficaces. Aquí es donde la analogía con las computadoras termina.

John Dennis
John Dennis
10 de noviembre · 523 palabras.
Las declaraciones no producen resultados inmediatos, así que esté preparado para ello.

A menos que se gane la lotería, sus sueños de riquezas inmediatos no son realistas. Dependiendo del resultado ansiado de su afirmación puede durar días, semanas, meses o años.

Sea paciente y manténgase al día con sus aseveraciones. Lo más frecuentemente posible sus aseveraciones necesitan que se les hable con regularidad para que sean eficaces. Aquí es donde la analogía con las computadoras termina.

Se programa una computadora una vez que está todo listo se la pone en marcha. No es así con las afirmaciones.


Las aseveraciones funcionan con la repetición. En este sentido, se asemeja más a la formación de un cachorro.

Te das cuenta que obedece la orden de sentarse, pero la próxima vez se interesa en masticar los zapatos. Es exclusivamente con la repetición que finalmente se logra los resultados deseados. La mente necesita ser entrenado exactamente de la misma manera.

Tu mente es proclive a ser dominada fácilmente y va a su manera dulce.

Esto es por qué tantas personas están a merced de sus emociones y sus pensamientos, ¿por qué sus vidas parecen tan fuera de control.

Las órdenes que usted da a su mente deben recibir con regularidad si ambiciona tener éxito en lo que se proponga.
Podría adiestrar a un perro diciendo que "Siéntate" una vez a la semana? Igualmente, no importa cuántas veces usted le haya indicado.

La única manera de hacerlo es hablar en tiempo presente y repetir la orden hasta que el mensaje llegue. Esto también pone de relieve la importancia de mantener sus declaraciones breves y al punto.

Esto hace que sean más fáciles de recordar. En cuanto al número exacto de veces que se repite sus afirmaciones, la respuesta es tan a menudo como sea posible. Usted siempre debe tratar de hacer esto en la mañana y la noche en voz alta.

Estos pueden ser de 5 a 10 sesiones minuciosas para que Realmente enfoque la mente.


Sin embargo, el tiempo de la mañana cuando todavía estás medio dormido en la cama también es ideal, ya que sus ondas cerebrales se encuentran todavía en alfa, que se considera la actividad cerebral óptima para la conexión con el universo.

Durante el día, por supuesto, habrá momentos en los que se están concentrando en otras cosas, pero también habrá numerosas oportunidades cuando sea posible.

Cada vez que tu mente está libre, póngala a trabajar con sus afirmaciones Incluso si usted no puede hablar en voz alta cierre sus ojos y repita sus declaraciones mentalmente para sí mismo.

En la medida de lo posible, trate de alcanzar un estado de ánimo relajado durante sus aseveraciones. El estrés y la tensión en detrimento déjelos a un lado y diríjase a la capacidad de su mente para concentrarse.

John Dennis Autor de diversos artículos y reseñas sobre los métodos y programas para conseguir el Éxito Personal, más efectivos y creador del sitio web SuperacionPersonalyMotivacion.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →