Semillas por Doquier en la Boda de Mi Hermana.
Un ramo de novia original se puede crear sin ningún problema, sólo hay que adquirir las semillas de las flores deseadas y esperar a que crezcan.

Mario Uno
15 de noviembre · 352 palabras.
15 de noviembre · 352 palabras.

Pero además, yo soy una de esas personas odiosamente perfeccionistas y amantes de la originalidad. Sí, la mitad de las flores serán de plástico por comodidad, pero al menos quiero que las flores del altar y las del ramo de mi hermana sean naturales. Claro, eso implica un trabajo extra: hay que informarse del negocio de la venta de semillas; todavía quedan tres meses para la boda, así que me da tiempo a organizar un ramo precioso, abundante y maravilloso; un ramo que huela bien, que desprenda vida. El ramo de la boda de mi hermana, único y exclusivo.
Ah, pero ¿creen que no voy a poder complicarlo más? Por supuesto que puedo. Y es que no me conformo con las flores prototípicas de siempre; ni hablar: mi hermano ha de tener un ramo con, al menos, dos especies exóticas. Eso se soluciona con relativa facilidad y cuatro simples palabras: compra de semillas on-line. Sin embargo, está el extra de los gastos de envío, de tener que esperar a que nos llegue y, claro, quién sabe si va a salir mal o si se va a devolver el paquete por dirección incorrecta.
En cualquier caso, yo para mi hermana quiero lo mejor. Y lo va a tener, cueste lo que cueste.
Muchos establecimientos se dedican a la venta de semillas, lo que facilita la compra de semillas para crear un ramo perfecto para la boda.