Apartamentos en Belén Rosales Medellín, una Opción Inigualable

características de los apartamentos en Belén Rosales Medellín. Tipos de acabados, comodidades y ubicación.

Alejandro Vc
Alejandro Vc
21 de noviembre · 299 palabras.

Los apartamentos en Belén Rosales Medellín son algunas de las propiedades más apetecidas en la ciudad.  Esto se debe a que el sector tiene un ambiente muy agradable.  Además se encuentra comunicado con el resto de la ciudad a través de dos importantes vías.  La Carrera 30 que lo cruza en los sentidos oriente a occidente y viceversa, y la calle 70, en los sentidos norte a sur y viceversa.

Los apartamentos en Belén Rosales Medellín tienen una ubicación privilegiada dentro del mismo sector, así que además del excelente transporte con el que cuentan, su ubicación es inmejorable.
Son una excelente inversi√≥n en propiedad ra√≠z, tanto para quienes buscan la comodidad de un hogar en el cual vivir muchos a√Īos, como para quienes desean invertir en inmuebles para mejorar sus ingresos.

Características de los apartamentos en Belén Rosales Medellín

Los inmuebles cuentan con la cercan√≠a a importantes universidades de la ciudad, y un acceso casi que directo a la estaci√≥n Rosales del Metropl√ļs, la cual te conecta con el Sistema Metro de Transporte, y puedas llegar a cualquier parte de la ciudad. ¬†Estas son ventajas que pocas viviendas te pueden ofrecer.

Y si te parece poco, pues te damos otras: ¬†Los apartamentos est√°n construidos en conjunto residencial cerrado y tienen acabados de lujo. Est√°n dise√Īados para aprovechar al m√°ximo la luz del sol durante el d√≠a. Cuentan con comodidades como piscina, amplios parqueaderos, zonas comunes verdes, placa polideportiva.

Así que si esto no es suficiente, averigua por sus precios. Son la mejor opción por calidad, ubicación y precio; la mejor oportunidad para invertir.

Fuente: Apartamentos en Belén Rosales Medellín, una excelente opción con un precio inigualable

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →