Mis Objetivos de Hoy en Wasanga

Hola jóvenes en edad y espíritu!! Es muy cierto que todos tenemos objetivos en la vida… pero la pregunta es ¿Cuán presentes los tenemos en nuestro día a día?… He descubierto que cuando uno es consciente de sus objetivos y los tiene presentes focaliza sus actos a lograr esos objetivos. Aún mejor es cuando uno escribe sus metas en un papel, pues de

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 453 palabras.
MIS OBJETIVOS DE HOY EN WASANGA

MIS OBJETIVOS DE HOY EN WASANGA
Hola jóvenes en edad y espíritu!!
Es muy cierto que todos tenemos objetivos en la vida… pero la pregunta es ¿Cuán presentes los tenemos en nuestro día a día?…
He descubierto que cuando uno es consciente de sus objetivos y los tiene presentes focaliza sus actos a lograr esos objetivos.
Aún mejor es cuando uno escribe sus metas en un papel, pues de esta manera estamos materializando nuestras metas, nuestros deseos, nuestros sueños.
Pero hay que tener en cuenta que debemos de establecer objetivos realistas a corto y mediano plazo de manera de obtener resultados que nos vayan indicando que vamos en buen camino.
En esta momento yo he asumido un reto, el reto se llama “Codigo wasanga” , por medio de este reto yo tengo como objetivos:
- Lograr hacer un vídeo diario durante 90 días.
- Hacer crecer mi comunidad de wasangueros.
- Poder llegar a mucha mas gente en todo el mundo y poderlos ayudar.
- Establecer lazos de amistad con mas personas.
- Generar un tráfico infinito a mi blog
Al término de los 90 días, estoy seguro que habré logrado mis objetivos planteados, para ello debo de hacer mi parte, debo de cumplir con lo indicado en el Reto de manera de enfocar mis acciones diarias a lograr las metas.
Día a día iré viendo como se van realizando mis pretensiones y como se vá materializando mi objetivo final.
Por otro lado el asumir un compromiso con uno mismo puede ser muy difícil, si aún es muy difícil asumir un compromiso con otra persona que estará siempre recordándonos siempre nuestro compromiso, imagínate cuán más difícil es asumir un compromiso con uno mismo.
Por eso exhorto a todos ustedes a que establezcan sus compromisos. Nunca te diré que es mu fácil ganar dinero con el Internet, pero es posible, como todo en esta vida requiere compromiso, esmero y trabajo. Pero de hecho el trabajo para los negocios en Internet es 1/10 de lo que generalmente cualquier persona trabaja en un empleo tradicional.
Si aún no sabes de que se trata el sistema inteligente de comisiones de Wasanga 100%
Un abrazo enorme.
Fernando Calagua
Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →