Familia Wasanga

Hola querido amigo (a), En verdad deseo compartir contigo lo feliz que me siento al formar parte de la familia Wasanga, te explico porque. Desde muy pequeño he llevado en mi mente, la idea de que si bien es cierto en la vida uno puede nacer en una situación de bajos recursos económicos, eso no es...

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de November · 526 palabras.
 FAMILIA WASANGA
FAMILIA WASANGA
Hola querido amigo (a),
En verdad deseo compartir contigo lo feliz que me siento al formar parte de la familia Wasanga, te explico porque.
Desde muy pequeño he llevado en mi mente, la idea de que si bien es cierto en la vida uno puede nacer en una situación de bajos recursos económicos, eso no es excusa para quedarse ahí.
Siempre he pensado que he nacido para ser grande, para disfrutar de la vida, para dejar un legado a la humanidad, siempre he pensado que no es suficiente lo que hago y que siempre puedo hacer algo mas, lago mas por las demás personas, por aquellas personas que requieren de ánimos, de razones para vivir, de razones y motivos para querer cada día seguir luchando por un presente y un futuro mejor.
A lo largo de mi vida desde que he sido muy pequeño e creído que es posible todo lo que uno se propone, cuando era muy joven recuerdo que tenía sueños, sueños que hoy tengo el orgullo de decir que se han hecho realidad, pero cuando yo contaba esos sueños a mi familia, a las personas mayores de mi familia, ellos siempre trataban de desanimarme, trataban de mostrarme una realidad que ellos creían pero que nunca compartí.
Mi espíritu rebelde se negó siempre a rendirse ante los desánimos de mis padres, tíos y otras personas que me manifestaban sus opiniones, tal vez no era su intención desanimarme pero en el fondo sólo decían todo aquello porque tal vez nunca pudieron vencer el miedo a tomar un reto.
Como ahora en estos día en que me encuentro en Wasanga, algunos de mis compañeros de trabajo o conocidos preguntan que es lo que estoy haciendo, otros permanecen indiferentes y otros simplemente piensan que estoy algo loco, jajaja.
Como veras es difícil encontrar sintonia en este tipo de cosas, pero en Wasanga he encontrado eso, la sintonia a mi frecuencia, en nuestra familia wasanga he encontrado a personas que piensan como yo, personas que son aún mas entusiastas que yo, la familia wasanga es un grupo de personas que día a día van creciendo y se unen con un sólo fin, consegir la libertad financiera ayudando a que mas personas logren lo mismo día a día.
Por eso me siento tan a gusto, por eso me siento tan bien de haber encontrado en Wasanga personas que tienen los objetivos bien claros y me contagian de su energía y entusiasmo parta salir adelante.
Para formar parte de la familia wasanga sólo debes de tomar acción ahora mismo
Te veo dentro, aquí Fernando Calagua.. Por allá??? c¿Cómo vas? , déjame tus comentarios….

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →