Decision y Perseverancia

Hola migo(a), Antes de todo hagámonos una pregunta, ¿Es importante la decision en nuestras vidas? Bien, A esta altura de tu vida seguramente en muchas oportunidades te has visto en una situación en la cual has deseado alcanzar una meta, un sueño, un objetivo, seguramente no ha sido fácil tomas la..

Fernando Calagua Mendoza
Fernando Calagua Mendoza
21 de noviembre · 687 palabras.
 DECISION Y PERSEVERANCIA
DECISION Y PERSEVERANCIA
Hola migo(a),
Antes de todo hagámonos una pregunta, ¿Es importante la decision en nuestras vidas?
Bien,
A esta altura de tu vida seguramente en muchas oportunidades te has visto en una situación en la cual has deseado alcanzar una meta, un sueño, un objetivo, seguramente no ha sido fácil tomas la decision sobre lo que vas ha hacer y seguramente para conseguir tus objetivos has tenido que superar muchos obstáculos y situaciones adversas.
Pero que pasa cuando las adversidades son tan grandes y los retos son verdaderamente muy difíciles, pues seguramente has sentido que ya no puedes continuar más. que ya no puedas seguir y alguna vez seguramente has abandonado el camino por que ya no pudiste más y que la sola decision de empezar ahora ya no es suficiente para continuar adelante.
Personalmente, te contaré que yo he tenido en muchas oportunidades que superar muchos obstáculos antes de lograr mi objetivo y en ese proceso he encontrado a personas que me apoyaron, pero también han habido y en mas cantidad aquellas personas que me desanimaron, que trataron de hacerme ver las dificultades, lo difícil del camino. Y de hecho la tarea se vuelva mucho más difícil en esos casos.
En todo proceso de aprendizaje o de formación en temas de estudios, negocios y emprendimientos los resultados no llegan instantáneamente, por lo que uno puede desanimarse en el camino y dejar el camino que había empezado.
En estos casos hay que creer en lo que uno quiere, hay que desear fervientemente alcanzar el objetivo deseado, es necesario tener fe en uno mismo, creer en uno mismo y no dudar por ningún motivo que uno es capas de alcanzar el objetivo perseguido por mas que las circunstancias indiquen lo contrario.
Pero como lograr esto, como lograr un estado mental tan fuerte e inquebrantable, como conseguir las fuerzas para no desistir.

De hecho personalmente he comprobado que existen dos secretos para alcanzar esta actitud:
- El primero es creer en el objetivo que se desea desde antes de lograrlo, sentirlo en nuestra realidad y creer en nuestra mente que ya lo hemos logrado, sólo así podremos visualizar y llegar a un estado mental tal que si otra persona nos dice que no es posible lo que deseamos, eso no nos afectará en absoluto emocionalmente.
- El segundo es simplemente mantenernos firmes y enfocados en nuestro objetivo, tomando acción en lo que sea necesario para lograrlo, día a día sin excepción, sin descanso, sin tregua, de manera que nuestra mente no tenga espacio para el desanimo y la duda sobre nuestros objetivos.
Es necesario tomar la decision de hacer lo que en verdad queremos lograr, es necesario tomar la decision de la perseverancia, recordemos que en la vida sólo tenemos una oportunidad para lograr nuestros objetivos, sólo tenemos una oportunidad para realizar nuestros sueños.
Enfoquemos nuestros objetivos en ayudar a las personas que requieren de nuestros conocimientos, de nuestras experiencia y no enfoquemos nuestra atención en ganar dinero, el dinero es una consecuencia, es un reflejo de cuanto estamos ayudando y contribuyendo al mundo.
Esta filosofía es la que quiero compartir contigo y la que deseo dejarte como un obsequio, algo que tal vez no es usual que las personas mas cercanas a ti te digan.
Mi nombre es Fernando Calagua y deseo ayudarte en lo que me sea posible.
Te dejo un vídeo en el cual te revelo una sistema de comisiones en el cual puedes ganar el 100%, se trata de Wasanga 100%, el sistema de comisiones inteligente, para saber que es wasanga.
Un Abrazo!!
PD. Tildes omitidas intencionalmente.

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →